STRONGER IS THE NEW SEXY - ADIÓS A LAS CALORÍAS Y AL ESTRÉS CON FITBOXING.

martes, septiembre 24, 2019


Con todas las actividades del día a día, terminamos descuidando aspectos importantes de nuestra vida y con tantas cosas en la cabeza caemos en las garras del estrés.

¿Os imagináis una forma perfecta para quemar calorías, mantenernos en forma y quitarnos el estrés?

Hace unos días he tenido la oportunidad de participar en una sesión de Fitboxing.

¿Sabéis lo que es? Es una disciplina que combina el boxeo con los ejercicios fitness. El Fitboxing ayuda a mantenernos en forma y no tienes que ser un experto en el boxeo, te bastan las ganas.

Os confesaré que nunca he boxeado y tenía mucha curiosidad y estaba nerviosa, pero al descubrir que no era un ejercicio de contacto y con la asesoría del Master Bóxer Trainer Juan Tejada, cambiaron las  perspectivas.

El evento “Stronger is the new Sexy” fue organizado por el equipo The Barcelona Gurls Club y el espacio perfecto fue Brooklyn Fitboxinubicado en Balmes.
Este evento también contó con los productos 100% naturales, sin azúcares añadidos ni gluten de la firma Natural Athlete, que disfrutamos al final.

Fue una sesión intensa para todas las asistentes al evento, comenzamos con unos 15 minutos aproximadamente de calentamiento, en los cuales combinábamos ejercicios de tonificación y cardio. Luego se procede a los rounds que se trabajan en el saco y se van combinando diversos movimientos siguiendo una coreografía.
Estás microsesiones se van intensificando siguiendo un ritmo que motiva a quienes lo practican y por último terminamos con unos minutos de tonificación y estiramiento.

Brooklyn Fitboxing cuenta con la tecnología que te permite seguir en tiempo real la sincronización y la energía de los golpes gracias a los sensores de los sacos y el equipo de profesionales te orientarán para que puedas tener una rutina que se adapte a tus necesidades.

Después de concluir la sesión sales totalmente renovado, se ha descargado tanta energía acumulada por el estrés que tu cuerpo lo agradece y sobre todo tu mente. Es necesario volver a conectar con nosotros. 

Es una experiencia que se tiene que vivir y está oportunidad nos ha permitido conocer una disciplina muy potente y conectar con todas las Gurls que asistieron a dar lo mejor de ellas.








Redacción: Karina Casquero Ch.
Fotografías:  Amazonas Media

9 comentarios

  1. Hola !! La verdad que estaba. Is ando algún tipo de deporte en el que quemar calorías pra ayudar a la dieta. Me ha llamado mucho la atención y voy a ver si en mi ciudad puedo hacerlo. Muchas gracias por enseñárnoslo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Seguí el evento por las redes, que por cierto, benditas redes, porque así puedo estar informada de lo que andáis haciendo, y a la vez, morirme de la envidia más cochina del mundo.
    La verdad es que pareció muy original a la par de saludable el evento de The Barcelona Gurls Club. No hay nada como una sesión de esas para descargar tensiones a la par que ejercitas el cuerpo.
    Obvio que conozco el boxeo (tuve un noviete que lo practicaba a modo de entrenamiento solo), pero no tenía ni idea de esta nueva disciplina con el fitnees. Tendré que probarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!Viendo las fotos del entrenamiento ya me he cansado jajaja. Desde luego se debe quemar una barbaridad y además fortaleces muchísimo los músculos.
    Habrá que ponerse a hacer algo...

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada! Aunque por tus fotos ya se ve que la clase debe ser durilla. Además de quemar un montón de calorias debes salir súper desestresada que ahora mismo casi que me gusta más que lo primero (aunque también, para qué negarlo ;)). No lo conocía así que muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Debe ser una mezcla de pura energía y emociones practicar este deporte. Solo con las foros dan ganas de probarlo. Puede ser un poco duro al principio, pero todo es adaptarse.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo solo he practicdo el kickboxing y el box de forma informal y me gusta mucho y vaya que es un ejercicio que me gustaba y bueno este debe ser mas nice y de seguro que el resultado es más lean que otras técnicas. Lo tendré que buscar por donde vivo. Gracias 👍

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    No conocía esta actividad, por lo que cuentas sí que se realiza un trabajo intenso pero merece la pena si acabas muy relajada. Es importante hacer ejercicio para aliviar el estrés y el fitboxing me ha llamado la atención. Lo tendré en cuenta ya que tu experiencia me ha gustado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hace unos años lo practicaba y la verdad es que me encantaba porque salía nueva de cada clase. Es ideal para liberar el estrés

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que veo esta disciplina deportiva y parece que haces una rutina diferente a lo que se ve por ahí sin "machacar" a nadie como el boxeo tradicional, bss!

    ResponderEliminar