ELENA ESTAUN CONQUISTA CON SUS COLECCIONES; ANIMAL PRINT & LOS 7 PECADOS CAPITALES.

sábado, septiembre 28, 2019


El pasado 25 de septiembre la Diseñadora Elena Estaun presentó su nueva colección "Animal Print" & "7 Pecados Capitales" ambas colecciones nos demuestran una vez más que la artista va innovando en los elementos que componen sus diseños.

Su showroom ubicado en Carrer Ferran Agulló en Barcelona, fue visitado por admiradores de la firma, todos los asistentes al Cocktail de Presentación volvimos a enamorarnos de la creatividad de esta talentosa mujer.

Cada una de sus creaciones mantienen el ADN de la marca y eso se puede apreciar en los detalles que los componen. La nueva colección de chaquetas de cuero "Animal Print", son diseños que siguen inspirándose en animales como los cocodrilos y las serpientes y la diseñadora imita las pieles dándoles un efecto espectacular a cada pieza con diversos acabados; sus chaquetas son las básicas en cuanto a patrones y corte, pero los estampados las convierten en piezas exclusivas; podemos ver dos tipos, unas más galácticas pero por detrás son más sencillas y las otras son más exageradas. 
Otras de las piezas que me han conquistado han sido los bolsos de Pirarucu y las mochilas inspiradas en África, sus diversos modelos los convierten en los accesorios ideales.

Por otro lado, ha sido imposible no caer en la tentación de los vicios; pero la Lujuria, Gula, Envidia, Ira, Soberbia, Pereza Silver, Pereza Gold y Avaricia han revolucionado nuestros sentidos. "Los 7 pecados capitales" se han materializado en las fabulosas botas que nacen de la colaboración especial del creativo Valerio Giontoli de la firma El Vaquero Italy, una marca que trabaja en el diseño desde 1975. Definitivamente los resultados han sido espectaculares.

Como siempre es una experiencia visual ver toda esa armonía en los elementos de cada una de las piezas que siguen conquistando el mundo.












Redacción y fotografía; Karina Casquero Ch.

8 comentarios

  1. Confieso que me he quedado impactada por las imágenes. Las prendas parecen de piel real de animales! Así que bravo por la diseñadora que ha realizado tan fantástico trabajo. Las botas inspiradas en los 7 pecados capitales son súper llamativas!
    Yo que soy de vestir de básicos y muy muy sencilla, hasta las prendas más básicas de esta colección son extremadas para mi ;). Pero tengo una amiga que son muy su rollo total!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que este estilo no tiene nada que ver conmigo, pero me ha parecido impresionante las fotos y los diseños que nos has dejado por aquí. Es un estilo que requiere mucha actitud a la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hola que oasada de post. Las fotps son geniales simulan a la perfección que sea piel de animales. Me alegro de que existan estas alternativas respetuosas con la naturaleza. Son una chulada y seguro que va a salir muy bien al mercado. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Aún no me atreví con el animal print pero esta colección llama mucho la atención por tanta creatividad.
    Me han gustado las primeras botas y la mochila, estas prendas dan un toque muy salvaje a los looks y me encanta.
    Me sorprende cuánto talento tienen los diseñadores!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Realmente impresionante, no me extraña en lo absoluto que hayas quedado tan maravillada. La originalidad se ve en cada una de las fotos que acompañas a esta entrada, as un cuando yo, le tenga fobia a las serpientes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La verdad que todo es muy original. Impresiona las imágenes. Lo que más me ha gustado han sido las cazadoras. ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, la verdad es que estas prendas no son de mi estilo, pero sin embargo son muy originales, soy diseñadora y eso lo valoro mucho. Me encantan las imágenes e impresionan mucho, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Karina la verdad es que yo uso un animal print más disimulado pero me ha encantado ver esta colección y me ha resultado una pasada como están expuestas las prendas. La colección me parece preciosa.

    ResponderEliminar