STRONGER IS THE NEW SEXY - ADIÓS A LAS CALORÍAS Y AL ESTRÉS CON FITBOXING.


Con todas las actividades del día a día, terminamos descuidando aspectos importantes de nuestra vida y con tantas cosas en la cabeza caemos en las garras del estrés.

¿Os imagináis una forma perfecta para quemar calorías, mantenernos en forma y quitarnos el estrés?

Hace unos días he tenido la oportunidad de participar en una sesión de Fitboxing.

¿Sabéis lo que es? Es una disciplina que combina el boxeo con los ejercicios fitness. El Fitboxing ayuda a mantenernos en forma y no tienes que ser un experto en el boxeo, te bastan las ganas.

Os confesaré que nunca he boxeado y tenía mucha curiosidad y estaba nerviosa, pero al descubrir que no era un ejercicio de contacto y con la asesoría del Master Bóxer Trainer Juan Tejada, cambiaron las  perspectivas.

El evento “Stronger is the new Sexy” fue organizado por el equipo The Barcelona Gurls Club y el espacio perfecto fue Brooklyn Fitboxinubicado en Balmes.
Este evento también contó con los productos 100% naturales, sin azúcares añadidos ni gluten de la firma Natural Athlete, que disfrutamos al final.

Fue una sesión intensa para todas las asistentes al evento, comenzamos con unos 15 minutos aproximadamente de calentamiento, en los cuales combinábamos ejercicios de tonificación y cardio. Luego se procede a los rounds que se trabajan en el saco y se van combinando diversos movimientos siguiendo una coreografía.
Estás microsesiones se van intensificando siguiendo un ritmo que motiva a quienes lo practican y por último terminamos con unos minutos de tonificación y estiramiento.

Brooklyn Fitboxing cuenta con la tecnología que te permite seguir en tiempo real la sincronización y la energía de los golpes gracias a los sensores de los sacos y el equipo de profesionales te orientarán para que puedas tener una rutina que se adapte a tus necesidades.

Después de concluir la sesión sales totalmente renovado, se ha descargado tanta energía acumulada por el estrés que tu cuerpo lo agradece y sobre todo tu mente. Es necesario volver a conectar con nosotros. 

Es una experiencia que se tiene que vivir y está oportunidad nos ha permitido conocer una disciplina muy potente y conectar con todas las Gurls que asistieron a dar lo mejor de ellas.








Redacción: Karina Casquero Ch.
Fotografías:  Amazonas Media

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados