CRAZY BAGS; IMPOSIBLE NO MIRARLOS Y DESEARLOS...

domingo, septiembre 22, 2019


Reconozcamos que los bolsos se han convertido en un complemento necesario y no hay excusas para decantarnos por uno o unos, porque existen muchos y variados modelos que terminan revolucionando a los #bagslovers para convertirse en las piezas favoritas que complementaran sus outfits.

Y aunque no queramos reconocerlo, no podemos vivir sin ellos y tarde o temprano sucumbimos a sus encantos y a la necesidad de llenarlos con un sinfín de cosas necesarias para nosotros.

La variedad de diseños, colores, tamaños, tejidos; hacen que sea difícil la elección, pero todo depende del estilo de cada uno y lo más importante es tener claro que a pesar de la infinidad de modelos y marcas, muchos de nosotros los elegimos sabiendo para que los necesitamos y otros tantos porque simplemente nos han enamorado. ¡Es irremediable!

Es cierto que cada firma trabaja para que figure su marca en el producto, pero también para que la esencia de los mismos los represente y muchas de estas creaciones nacen con la finalidad de ser el complemento de moda, pero también para que puedan llegar a convertirse en bolsos icónicos.

Otros bolsos son diseñados para un determinado momento, con diversas características que atrapan las miradas; pueden ser curiosos, extravagantes o mega cucos; todo eso suma para convertirlos en verdaderos caprichos, en una verdadera locura ¡Son adictivos!

Estos modelos podemos verlos en diversos países que viven la semana de la moda. Los exteriores e interiores de cada recinto se llenan de infinidad de personajes públicos que lucen estas creaciones y así estos eventos se convierten en los puntos ideales para atraer miradas y comentarios de la mano de las celebrities y con ese impulso brutal que le dan las redes sociales. 

Aunque soy de llevar bolsos más clásicos, no negaré que muchos de estos diseños han llamado mi atención y me llevaría a casa a más de uno.  La imaginación con ellos no conoce de límites y eso los hace especiales.

Definitivamente es imposible no mirarlos y desearlos... 













Redacción: Karina Casquero Ch.
Fotografías: Pinterest

5 comentarios

  1. Que pasada! Yo también me llevaría más de uno!! Me encantan. Es curioso como los bolsos han pasado de ser funcionales a ser un símbolo de estatus.

    ResponderEliminar
  2. Cómo llaman la atención. Aunque no me gustan todos, pero son súper originales. El de los libros, la cámara de fotos, el teléfono y el gato son los que más me han gustado. El del planeta para ocasiones especiales. Muy curiosos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Awww!!! Me quedé impresionada con estos diseños. Me encanta de por sí comprar bolsos pero los que nos enseñas son una pasada! No los veo por ningún lado y los quiero, jajaja.
    El de libros, cómo no, me ha dejado in love! Pero el del gato, el del planeta, los de teléfono... Por favor!!! Qué molones!
    Me encantan!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ala he flipado que pasada. No concía este tipo de bolsos como molan la verdad. Jajaa algunos son como para no dejar de mirarlos. Sin duda, no pasan desapercibidos. Gracias por el post. Bss

    ResponderEliminar
  5. El bolso de jupiter es hermoso, no sabía que existían que aaah son bellísimos.

    ResponderEliminar