¡ADIOS A LAS ARRUGAS! CON LAS CREMAS AGE PROTECTION DE SCHÜSSLER NATUR COSMEDICS

martes, agosto 20, 2019


Ya nos existen excusas para evitar a las dichosas arrugas podemos decirles ¡Bye bye!

Las sales minerales esenciales de la firma Schüssler Natur Cosmedics al ser mezcladas con ingredientes naturales como el aceite de jojoba, el aceite de argán, la manteca de karité, la caléndula, el aceite de coco entre otros, crean productos que nos ayudan a obtener una piel más radiante, rejuvenecida y saludable.

Y hablando de rejuvenecer, os hablaré de dos Cremas Premium Antiarrugas, ambas son el tratamiento adecuado para conseguirlo.

El Age Protection Day, contiene ingredientes naturales y biológicos, que son  enriquecidos con sales minerales. Es un producto con células madres vegetales y el ácido hialurónico.
Esta crema nos ayudará a regenerar el tejido epitelial, mejorará la circulación de la sangre y podremos lograr retrasar el envejecimiento de la piel. Nuestra piel tendrá mayor hidratación, elasticidad y suavidad.

El Age Protection Night, también esta enriquecido con sales minerales, los ingredientes son naturales y biológicos, es un tratamiento antiage intensivo concentrado en manzana, extracto de caléndula bio y acido hialurónico.
Esta crema aporta diversos nutrientes necesario para nuestra piel, también elasticidad, actúan como anti fatiga.

Ambas cremas son de rápida absorción, es un tratamiento de belleza 100 % natural y no se testan en animales.




Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.
Colaboración: 7beautybcn  

13 comentarios

  1. Pues no las conocía así que muchas gracias por presentárnoslas. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que podaís conocer este producto, personalmente me va sorprendiendo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Conocía otros productos de la marca Schüssler, pero estos en concreto no los he probado y por lo que nos cuentas, y teniendo ya experiencia con la marca, se ven la verdad excelentes. Además, creo que con ambos podemos realizar un tratamiento excelente.
    Por otro lado, el que estén hecho de ingredientes naturales para mí ya es un punto a tener en cuenta. Y como no, que la marca no teste en animales.
    Espero en nada poderles echarles el guante a ver qué tal van.
    Besotes
    PD; Que hacía tiempo que no te lo decía, ¡muero por tus fotos! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer leerte y me alegra que te ayude la review. Y encantada de que te gusten las fotografías. Un beso inmenso.

      Eliminar
  3. Hola,

    No había escuchado esta marca pero por la reseña que aportas me ha encantado. Me parece un gran producto.
    Además coincide con que estaba buscando una crema totalmente natural y de rápida absorción, así que encanja en lo que busco. Lo probaré sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Anda! conocía las sales pero no tenía ni idea de que habían sacado cremas. Pues si van tan bien como las sales ya es todo un puntazo. Me encantaría probarlas así que me lo apunto para cuando tenga que reponer. Para mí que una crema tenga ingredientes naturales es un punto muy a favor a tener en cuenta así que muchísimas gracias por darlas a conocer.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto para más adelante, aunque también viene bien para regalar a mi madre o algunas amigas mayores.
    Siempre apuesto por productos a base de ingredientes naturales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que linda está la presentación de esta línea para combatir el paso del tiempo, me han gustado mucho la composición, que se absorben rapidamente, no testen en animales y que sea un productos 100% natural no me cabe duda que seguro dan muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca y me parece muy bien que sea 100% con productos naturales y, obviamente, que no los testen con animales. Creo que ya se a quien recomendare este producto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No tenia idea acerca de esta marca pero parecen geniales, en un par de años más Está crema me vendrá muy bien, por ahora no tengo que usarla, pero si que se la puedo recomendar a mi mamá.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cuando los productos para la piel mezclan ingredientes tan beneficiosos. Las sales minerales son excelentes para la piel al igual que los aceites esenciales. Este producto me ha llamado la atención porque estoy en ese proceso de combatir las arrugas. Así que voy a ver si lo encuentro. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Conozco estas cremas de verlas por las redes pero no las he probado. Realmente no son adecuadas para mi.Sé que hay que prevenir pero espero que me quede bien lejos eso de las arrugas jajaj, bss!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado todo lo que nos compartes, la verdad no le conocia y por lo general siempre ando probando nuevos productos buscando encontrar los que llenen mis necesidades, y con lo que nos compartes, de seguro me encantara, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar