LAS CORONAS DEL MISS WORLD CATALUÑA 2019 YA TIENEN A SUS REINAS


El pasado 30 de junio el Teatre Casino L´Aliança del Poblenou de Barcelona, fue el espacio donde se vivió una noche cargada de talento, belleza y la ilusión de lucir las coronas del Miss World Cataluña 2019.

La organización formada por Liliana Turizzo, José Antonio Giovinco y Armando De Almeida hicieron posible que el certamen pudiera cumplir con las expectativas y llegar así a la Gala Final del Miss World Cataluña, una noche donde se coronó a cuatro candidatas que demostraron cualidades que las hacía merecedoras de las preciosas coronas.
Una de estas preciosas joyas se llama Libertad y  fue elaborada por la diseñadora venezolana Marbella Rodríguez.
Todas las coronas están llenas de historia, de momentos inolvidables, de crecimiento personal, de todas las experiencias que vivieron sus antecesoras, por ello la emoción era más intensa.

Este acontecimiento reunió a diversas personalidades y pudimos reencontrarnos con la bellísima Carla Font, quién fue Miss Lleida en el 2016 y nos fascina la evolución y el carisma que proyecta.

Os comento que los presentadores fueron la Directora de Protocolo y Pasarela de Miss World Cataluña María Luisa Lera y el Míster España del 2009 Guillermo García, una pareja ideal para un evento con tantos detalles.

El espectáculo fue amenizado por los talentosos bailarines de DanceLab Company, también contaron con la mágica voz de Raquel Torres, la cantante y creadora del himno del certamen.

Otro de los instantes que marcaron la gala, fue el precioso homenaje que se rindió a toda Venezuela, un detalle conmovedor que le dio un toque diferenciador al evento.

Desde nuestro espacio damos la enhorabuena a todas las participantes y felicitamos a las representantes de este certamen; Helena Jiménez con la corona de Miss World Barcelona, Alba Covarrubias es Miss World Girona, Aroa Vieiros es Miss World Lleida y Araceli Bazán se coronó como Miss World Tarragona.
Ellas participaran en Miss World Spain y estoy segura que vivirán experiencias que jamás olvidarán.









Redacción: Karina Casquero Ch.
Fotografía: Miguel Bernardeau

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados