LA ELEGANCIA DE LOS AÑOS VEINTE EN CADA UNO DE LOS DISEÑOS DE LA FIRMA MENCHÉN TOMÀS


La diseñadora Olga Menchén desde que fundó su firma Menchén Tomàs en 1995, se ha encargado de transmitir en cada colección su esencia, es la responsable de diseñar todas las piezas, se encarga de confeccionar los diseños de alta costura y Prêt-à-Porter y ha participado en diversas pasarelas mostrando el ADN de su marca.

En la 24º edición del 080 Barcelona Fashion, la firma llenó la pasarela de la elegancia que se vivía en los años veinte con el glamour que inspiraba el Club nocturno de Nueva York, El Cotton Club, el cual fue uno de los escaparates más importantes para virtuosos como Duke Ellington, Ella Fitzgerald, Louis Armstrong, Nat King Cole, entre otras afamadas estrellas del mundo jazz.
Fue el punto de encuentro de diversas celebridades que lucían estilismos de máxima elegancia. Esas características se actualizan y forman parte de las prendas que presentó Menchén Tomàs, cada pieza poseía la feminidad, glamour y sofisticación que se fusiona con el estilo inconfundible de la diseñadora.

Nos ha permitido transportarnos a una época donde el jazz y las flappers causaban furor, sobre todo una época en la cual comenzaba la era de la mujer moderna.










Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados