24° EDICIÓN DEL 080 BARCELONA FASHION - UNDRESSYOURMIND


La semana de la moda ha concluido, fueron días cargados con toda la energía de los diseñadores y firmas que han desfilado en el 080 Barcelona Fashion.
La 24º edición se ha realizado bajo el lema #undressyourmind y ha encajado perfectamente con la esencia de todos los creativos.

La pasarela del 080 Barcelona Fashion contó con el estilo de firmas como; Escorpion Studio Barcelona, Teoh & Lea, Maite By Lola Casademunt, Krizia Robustella, Agnès Sunyer, Naulover, Killing Weekend, Sonia Carrasco, Aubergin, Mans Concept & Menswear, Txell Miras, Menchen Tomas, Narbon, Eñaut, Oscar León, Lebor Gabala, Antonio Miró y Brain and Beast, todos ellos presentaron sus colecciones en el pabellón antiguo del Recinto Modernista de Sant Pau.
Las firmas; Como un pez en el agua, Guillermina Baeza, Allsisters, Laura Vecino, All That She Loves y Custo Barcelona, tuvieron como escenario el Marina Vela Barcelona.
Las tres marcas internacionales invitadas en este edición nos transmitieron la filosofía de la moda sostenible en sus colecciones, estas firmas fueron; Nicholas K, Marrakshi Life y Nous Étudions.

Otro de los momentos esperados durante el 080 Barcelona Fashion fue la final del concurso "Cor-ta el royo" de Mistinguett junto al diseñador Óscar León, se presentaron diversos diseños y la ganadora fue la artista @Chemeta, una mujer auténtica e inspiradora en todos los sentidos.

Los diseñadores Eñaut y Sonia Carrasco ganaron el Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya al Diseñador Emergente, la Mejor Colección fue para Brain & Beast y el Premio MODACC a la marca con mayor proyección internacional fue para Menchen Tomás.
Las colecciones mantienen sus líneas creativas con detalles innovadores que han sorprendido, ha sido sin lugar a duda la forma ideal de ser parte de #undressyourmind.

Colección Menchen Tomás
Colección Marrakshi Life
Colección Aubergin
Colección Agnes Sunyer


Colección Nicholaskstudio
Colección Naulover
Colección Krizia Robustella
Colección All That She Loves

En próximos artículos compartiré las colecciones que impactaron visualmente.

Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados