24° EDICIÓN DEL 080 BARCELONA FASHION - UNDRESSYOURMIND

lunes, julio 01, 2019


La semana de la moda ha concluido, fueron días cargados con toda la energía de los diseñadores y firmas que han desfilado en el 080 Barcelona Fashion.
La 24º edición se ha realizado bajo el lema #undressyourmind y ha encajado perfectamente con la esencia de todos los creativos.

La pasarela del 080 Barcelona Fashion contó con el estilo de firmas como; Escorpion Studio Barcelona, Teoh & Lea, Maite By Lola Casademunt, Krizia Robustella, Agnès Sunyer, Naulover, Killing Weekend, Sonia Carrasco, Aubergin, Mans Concept & Menswear, Txell Miras, Menchen Tomas, Narbon, Eñaut, Oscar León, Lebor Gabala, Antonio Miró y Brain and Beast, todos ellos presentaron sus colecciones en el pabellón antiguo del Recinto Modernista de Sant Pau.
Las firmas; Como un pez en el agua, Guillermina Baeza, Allsisters, Laura Vecino, All That She Loves y Custo Barcelona, tuvieron como escenario el Marina Vela Barcelona.
Las tres marcas internacionales invitadas en este edición nos transmitieron la filosofía de la moda sostenible en sus colecciones, estas firmas fueron; Nicholas K, Marrakshi Life y Nous Étudions.

Otro de los momentos esperados durante el 080 Barcelona Fashion fue la final del concurso "Cor-ta el royo" de Mistinguett junto al diseñador Óscar León, se presentaron diversos diseños y la ganadora fue la artista @Chemeta, una mujer auténtica e inspiradora en todos los sentidos.

Los diseñadores Eñaut y Sonia Carrasco ganaron el Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya al Diseñador Emergente, la Mejor Colección fue para Brain & Beast y el Premio MODACC a la marca con mayor proyección internacional fue para Menchen Tomás.
Las colecciones mantienen sus líneas creativas con detalles innovadores que han sorprendido, ha sido sin lugar a duda la forma ideal de ser parte de #undressyourmind.

Colección Menchen Tomás
Colección Marrakshi Life
Colección Aubergin
Colección Agnes Sunyer


Colección Nicholaskstudio
Colección Naulover
Colección Krizia Robustella
Colección All That She Loves

En próximos artículos compartiré las colecciones que impactaron visualmente.

Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.

14 comentarios

  1. Lo primero, me alegra mucho que hayas podido participar en este evento. Por las fotos, se ven diseños vanguardistas y muy rompedores por la combinación de colores.
    En una sociedad, constantemente en evolución, es lógico que la moda evolucione con ella. Espero la próxima entrada para conocer esos diseños de los,que nos hablas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué interesante haber podido acudir al desfile. Me han llamado la atención la colección de Menchen Tomás. Sobretodo el vestido que hay a la derecha que me ha parecido precioso. Con un aire romántico-boho muy muy chulo. También la colección de Naulover que la he visto más versátil a la hora de lucirlo en el día a día. Deseando estoy leer tu post con todo más detallado. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    qué pasada las colecciones! diferentes, originales e impactantes, no sabría decir cual ha sido mi favorita pero si que me pondría diferentes prendas de todas ellas; hacen un contraste espectacular entre unas y otras: étnicas, sencillas, llamativas,... hay para todos los gustos!. Me alegra que cada vez haya más firmas involucradas con el medio ambiente y la sostenibilidad.
    Espero que lo hayas pasado bien, ha tenido que ser un gran evento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un auténtico privilegio el poder haber asistido a un evento de tales dimensiones, y las colecciones que nos muestras han sido preciosas. Me ha gustado mucho la colección de Agnes Sunyer

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero con ansias que nos vayas ampliando más información sobre la 24 edición de la 080 Barcelona, porque conociéndote, seguro que nos vas a descubrir y compartir las colecciones más excepcionales del evento.
    Veo que esta edición es muy variopinta, vamos, hay una gran paleta de coloridos, aunque en unas predominen ciertos tonos por encima de otros.
    Si tengo que quedarme con una de las colecciones, creo que me decantaría por la que nos muestras de Agnes Sunyer, aunque los tonos de Nicholaskstudio (ya sabes que me pirra el color verde) me llama mucho. Como toque original, me ha gustado la de Menchen Tomás, muy a lo estilo años 20.
    Gracias, como siempre, por acercarnos a tan bellos y espectaculares eventos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las colecciones pero sobreto me encantan que transmitiera también la filosofia de la moda sostenible en la Barcelona 080 24 fashion. Las distintas coleecioens, me aparecen diferentes, a la vez que originales.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que disfrutastes y lo pasastes en grande acudiendo a un evento del tipo de 080 Bcn fashion, pudiendo comprobar la apuesta por una moda sostenible.
    Es un lujo ver a tantos diseñadores de tanta calidad , aunque mi colección favorita es Naulover

    ResponderEliminar
  8. Que buena oportunidad tuviste al estar ahí presente para disfrutar de esta gala de la moda. Me han encantado las fotos de las coleccioneso.no iMi favorita fue de Menchen Tomás. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa! Es un lujazo disfrutar de la Barcelona Fashion casi en primera fila gracias a tus post. El listado de diseñadores es muy grande así que la magia y la innovación están aseguradas. La moda sostenible va cada vez más calando en la sociedad ya que la industria de la moda es de las más contaminantes, así que un cambio de modelo siempre es bienvenido. Estoy deseando que nos cuentes en detalle como fue cada desfile. De momento me quedo con la colección de Agnes Sunyer, es la que más me ha gustado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Las colecciones que participaron me parecen espectaculares, me encanta que presentaran diferentes estilos y los diseños son bastante originales. Además los tonos son variados.
    Algunas firmas las conozco pero lo mejor es la filosofía de hacer moda sostenible, eso es muy importante!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me parece único que hayas podido participar y ver de cerca un evento de tal magnitud. No soy una experta en moda. Pero los diseños que nos muestran se ven espectaculares. Todas las colecciones han sido preciosas. Diseños bastante versátiles, llenos de color y hermosa forma de mostrar a diseñadores tan importantes. Muchas grcais. Es un post muy interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que genial! Yo de moda no mucho pero que increíble que hayas podido ir!! Me encanta sobretodo la primera fotooo jaja amo el rosaa y ver a todos vestidos con ese tono es tan cool! Y las otros fotos me gustan también, algún día tomaré un cursito jaja :)
    Gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  13. Pero que excelente colección, indudablemente un super evento cargado de mucho talento y creatividad, he estado en algunos en mi país pero no de esta talla, espero algun día estar en uno así como los que nos compartes, realmente siento que le activan a uno la creatividad desde todo punto, me ha parecido mas que genial, gracias por traernosla!

    ResponderEliminar
  14. Hola bella!!! Que post tan genial sobre la semanita de la moda, me quede con las ganas de asistir, pero bueno, para la proxima espero estar ahí sí o sí. Como siempre tus fotos son una maravilla, tienes tanto talento que haces que ese momento tan especial quede plasmado en unas fotos maravillosas. Muchos besos y gracias por enseñarnos momentos del 080 Barcelona

    ResponderEliminar