SILHOUETTE XPERT DE LA FIRMA SENSILIS, SE ENCARGA DE REAFIRMAR NUESTRA PIEL.

miércoles, junio 05, 2019



Hace unos días llegó  a mis manos dos productos de la firma Sensilis nacida en los Laboratorios Dermofarm.
Ellos llevan más de cuarenta años trabajando en el desarrollo de fórmulas innovadoras basando sus estudios en componentes naturales y por esa razón Sensilis es considerada como la marca experta en dermocosmética.

Ambos productos forman parte de la gama corporal Silhouette Xpert, así que comienzo por contaros las cualidades del gel de ducha, podéis elegir entre la verbena, el algodón o la lavanda. Yo me decante por la lavanda que posee activos que se encargan en reparar, calmar, proteger e hidratar la piel. Su fórmula no agrede ni altera el PH y su aroma a lavanda personalmente me relaja.

Por otra parte se encuentra la crema reafirmante y regeneradora, que posee activos de alta eficacia que se encargan de regenerar, hidratar y reafirmar, consiguiendo de esta manera que nuestra piel se vea más luminosa y tenga mayor firmeza.
Posee una textura que al contacto con la piel es absorbida rápidamente y como todas nosotras vamos con el tiempo muy justo y no podemos esperar a que las cremas se sequen, con este reafirmante podemos vestirnos inmediatamente porque no te deja esas sensaciones grasas ni pegajosa. Es una de las razones por la cual la utilizo dos veces al día.
Es una crema para todo tipo de piel.




Sensilis es una marca que busca potenciar la belleza y el cuidado de la piel y por ello todos sus productos están testados dermatológicamente y no en animales.






Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

7 comentarios

  1. Hola me apetece muchísimo probar una crema reafirmante. Me parece muy interesante lo que nos presentas. No las conocía y te aseguro que voy a mirarlas. Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Me ha llamado muchísimo la atención la crema reafirmante. Ya he probado en alguna ocasión algún producto de esta marca y me ha gustado bastante. Sí que de precio es un poquito elevado pero los resultados fueron buenos. Me gusta muchísimo que no teste en animales y me alegro cada día más de que las marcas por fin se hagan eco de ello y dejen de hacerlo. Muchas gracias por tu reseña. Muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    He probado muy cosas de la marca pero me gusta mucho que sensilis no teste en animales, es un punto a su favor
    Creo que a mi piel le vendría genial esa crema hidratante y regenadora, todo lo que comentas sobre sus beneficios es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Karina
    El tema de no hacer pruebas con animales ya hace que sea una referencia para mi.
    Probare la crema hidratante que por lo que nos cuentas tiene muchos beneficios. Gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca gracias a ti he llegado a ella, me llama la atención la crema reafirmante voy a buscarla y probar algun producto de ella.

    ResponderEliminar
  6. jamas he probado esta marca, pero tu reseña me ha dejado antojada, espero comprar pronto la crema reafirmante, pues me ha encantado que no deje residuos de grasa en la piel.

    ResponderEliminar
  7. Que buen pack para mantener la piel fresca e hidratada durante los meses de verano, me ha gustado mucho el aroma del gel de baño y me siento identificada con la filosofía de la marca, además de una presentación impecable de los dos productos que nos presentas hoy.

    ResponderEliminar