BEAUTY LOUNGE DE FACTORY 236 EN EL BRIDAL BEAUTY DAY

lunes, junio 03, 2019


Definitivamente no hay nada como rememorar las vivencias, aquellas que te permiten conocer a talentosos creativos, los cuales se convierten en referentes para todos los amantes de la belleza.

Uno de los encuentros que ha contado con profesionales del sector nupcial ha sido el Beauty Bridal Day, como ya os comenté en un artículo anterior se llevó a cabo en el Palauet Living Barcelona y fue un día lleno de belleza, estilo y tendencias, espacio en el cual se realizó el Beauty Lounge de Factory 236.

Una máster class por parte de Antonio Corral Calero; Director Creativo y Embajador Global de la firma Moroccanoil, quién realizó diversas presentaciones en las que dio a conocer varios looks y peinados para las novias.
Fue una tarde fabulosa donde gracias a los modelos de 5th Models Management pude ver detalles de los vestidos, de las piezas de alta costura creadas para cada estilo de mujer representando por las firmas YolanCris, José María Peiró e Isabel Gomila que se complementaron con las joyas y accesorios de Tous, Rosa Clará y de los diseños florales de Floral Leisure y para los novios los trajes exclusivos de la firma Guglielmo G.

El equipo de maquillaje estuvo a cargo de PaolaP MakeUp y la peluquería como no podía ser de otra manera fue realizado por Factory 236 con los productos de cuidado capilar de la marca Moroccanoil en las manos del Hair Artist Antonio C. Calero.
Él resaltaba la belleza de las novias con hondas, recogidos y lisos que podían dar una visión diferente, un enfoque distinto modificando un sólo detalle, ya sea en el volumen, el color o los tocados que adornaban las melenas. 
Nada de sobrecargar ni el maquillaje ni los peinados, resultados sutiles sin perder la elegancia.

Ha sido toda una experiencia asistir al Beauty Lounge de Factory 236 y poder conocer de primera mano las últimas tendencias para las novias y como potenciar la belleza en un día tan especial.

Sin lugar a duda los pequeños detalles son aquellos que marcan la diferencia.









Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

6 comentarios

  1. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ni que lo digas, los detalles marcan y marcarán siempre la diferencia, y los que he visto a modo de tocados en los peinados de las modelos, ¡por favor! ¡Son preciosos! En especial el que más me ha llamado la atención es el que son como unas ramas, con el moño en medio de las mismas, aunque admito que el más vistoso quizás, es el de la orquídea.
    Celebro que podáis disfrutar de tan bellos eventos y siempre rodeadas de granes profesionales como Antonio Corral, YolanCris y todos los demás.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Que guay!! La verdad es que me hubiera encantado poder asistir a esa master class porque por lo que cuentas estuvo realmente interesante, que de cosas guays se hacen en Barcelona!
    Me ha gustado mucho descubrir las tendencias para novias
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien resaltar la belleza natural de la novia con un delicado arreglo floral o una diadema, creo que un maquillaje recargado no es adecuado para un día especial como es la boda.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de estas experiencias es la forma como nos abre la creatividad para crear, enhorabuena!

    ResponderEliminar