INAUGURACIÓN DEL SHOWROOM DE LA DISEÑADORA LAURA RIERA, UN ESPACIO CON ALMA Y CORAZÓN.

viernes, junio 07, 2019


Comienzo a disfrutar del mes de junio con eventos que me fascinan y uno de ellos es la inauguración del showroom de la talentosa diseñadora Laura Riera, como ya sabéis ella forma parte de nuestros Referentes.
Es una joven creativa que presentó el año pasado su colección Motor Maids en una de las pasarelas más importantes a nivel internacional como es el Barcelona Bridal Fashion Week

La calidad de sus diseños, el concepto de cada uno de ellos, los convierten en piezas favoritas de muchas mujeres que buscan romper con los convencionalismos.
Su firma tiene un estilo original y único y su showroom es un espacio que tiene esas características y se encuentra ubicado a pocos minutos de uno de los edificios más icónicos y bellos de Barcelona; La Sagrada Familia.
Sin lugar a duda es el punto ideal para mostrar sus preciosos vestidos de novia, de fiesta y su fabulosa colección de joyas Swarovski creadas de la mano del Diseñador Fernando Martín.

Todo cuanto pude descubrir el pasado 6 de junio, tenía la esencia que transmite Laura, es un lugar acogedor para todas las futuras clientas.
Personalmente me fascina la armonía de cada espacio, tiene toda el alma y corazón de la diseñadora.

Laura Riera no deja de sorprenderme, su calidad profesional y personal marcan cada proyecto que emprende.

Estoy segura que sus diseños cumplirán todas vuestras expectativas, tenéis que visitarla, yo estoy deseando volver.














Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

5 comentarios

  1. Que nitido. Me encantan estos diseños estan muy finos, se nota la calidad ademas de vanguardistas. Tienes razon tu cuando dices que ella es super profesional

    ResponderEliminar
  2. Me parece que derrocha feminidad a raudales. Los diseños se ven muy finos y femeninos, especialmente el mono blanco bordado en rojo me ha enamorado. Tiene un escotazo precioso cualquier mujer con ese mono se tiene que sentir genial!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues no conocia a la diseñadora Laura Riera pero me ha gustado mucho ver a traves de tu entrada la inaguracion de su showroom! el mono es una preciosidad, como el vestido, me parecen creaciones ideales para vestir elegante pero comoda a la vez! besos

    ResponderEliminar
  4. Que delicados se ven los accesorios con cristales swarovski al igual que su colección para novias Motor Maids gracias por compartir las fotos de su showroom se ve muy acogedor.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sutil delicadeza de cada diseño, de las telas, en general sin lugar a dudas es una excelente y muy hermosa colección!

    ResponderEliminar