BEAUTY LOUNGE DE FACTORY 236 EN EL BRIDAL BEAUTY DAY


Definitivamente no hay nada como rememorar las vivencias, aquellas que te permiten conocer a talentosos creativos, los cuales se convierten en referentes para todos los amantes de la belleza.

Uno de los encuentros que ha contado con profesionales del sector nupcial ha sido el Beauty Bridal Day, como ya os comenté en un artículo anterior se llevó a cabo en el Palauet Living Barcelona y fue un día lleno de belleza, estilo y tendencias, espacio en el cual se realizó el Beauty Lounge de Factory 236.

Una máster class por parte de Antonio Corral Calero; Director Creativo y Embajador Global de la firma Moroccanoil, quién realizó diversas presentaciones en las que dio a conocer varios looks y peinados para las novias.
Fue una tarde fabulosa donde gracias a los modelos de 5th Models Management pude ver detalles de los vestidos, de las piezas de alta costura creadas para cada estilo de mujer representando por las firmas YolanCris, José María Peiró e Isabel Gomila que se complementaron con las joyas y accesorios de Tous, Rosa Clará y de los diseños florales de Floral Leisure y para los novios los trajes exclusivos de la firma Guglielmo G.

El equipo de maquillaje estuvo a cargo de PaolaP MakeUp y la peluquería como no podía ser de otra manera fue realizado por Factory 236 con los productos de cuidado capilar de la marca Moroccanoil en las manos del Hair Artist Antonio C. Calero.
Él resaltaba la belleza de las novias con hondas, recogidos y lisos que podían dar una visión diferente, un enfoque distinto modificando un sólo detalle, ya sea en el volumen, el color o los tocados que adornaban las melenas. 
Nada de sobrecargar ni el maquillaje ni los peinados, resultados sutiles sin perder la elegancia.

Ha sido toda una experiencia asistir al Beauty Lounge de Factory 236 y poder conocer de primera mano las últimas tendencias para las novias y como potenciar la belleza en un día tan especial.

Sin lugar a duda los pequeños detalles son aquellos que marcan la diferencia.









Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados