BEAUTY BRIDAL DAY, LA SEGUNDA EDICIÓN DE UN EVENTO DE REFERENCIA EN LA BELLEZA Y TENDENCIAS EN BARCELONA.

jueves, mayo 02, 2019


El Beauty Bridal Day es un evento en el cual se reúnen diversas marcas y profesionales del sector de la belleza. El pasado 27 de abril el emblemático edificio modernista de El Palauet Living Barcelona abrió sus puertas para acoger la segunda edición de este exclusivo evento.

Un día intenso en el cual pude conocer más cualidades de las marcas que me gustan y todo de una forma personalizada. 
Ha sido la primera vez que he asistido al BBD y fue todo un placer reencontrarme con profesionales de la calidad de la Doctora Mercedes Quintillá de L´Atelier d´Estètica, también coincidí con la maquilladora Liliana Turizzo, el profesor de pasarela Hernando Herrera, Antonio Corral Calero director creativo de Factory 236.
Sin lugar a duda fue un reencuentro con profesionales de primer nivel en diversos sectores como lo es Amira Shuabi la fundadora e impulsadora de este evento; a quien agradezco y doy la enhorabuena.

Las marcas que participaron satisfacen todas las expectativas de las personas que visitaron el precioso espacio de El Palauet Living, es una manera perfecta de conectar con firmas de alta calidad como sucedió con Tous quien mostraba su última colección de joyas, podíamos ver parte de la colección y los tocados de Rosa Clará, vestidos de diseñadores como Yolancris, José María Peiró, los elegantes trajes de Guglielmo G, fabulosos productos de las firmas Anubis, Sensilis, Foreo entre otras. 

Los asistentes también pudieron participar de las Master Class de Le Koh con Mireia Canalda, XT 29 con José Exposito y Dolors Roque con The Class BCN

Sin lugar a duda es una experiencia que nos permite estar pendientes de las últimas tendencias, todas las novedades sobre belleza y esos avances los descubrimos en un espacio acogedor y en unas horas que se nos quedan cortas, por lo cual estoy esperando volver a disfrutar del próximo Beauty Bridal Day.

Wedding Planner, Marry Marta
Makeup Gemma Lara Morell
Factory 236 - Antonio Corral Calero
Dra. Mercedes Quintillà - L´ Atelier d´Estètica
Makeup Artist, Liliana Turizzo












Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

6 comentarios

  1. Fue un placer compartir esa experiencia contigo! Me ha gustado mucho la síntesis del evento.
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto derroche de glamour y talento en una sola noche, este tipo de eventos son muy enriquecedores tanto para el espectador como para los que nos deleitan con su arte. Felicidades por transmitirlo.

    ResponderEliminar
  3. Muy chevere el evento, aunque no los frecuento mucho, si me gusta asistir cuando tengo la oportunidad, me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Que emoción me da leer sobre este tipo de eventos. Disfruto mucho ver las fotos y lo que cuentas. Que suerte que puedas asistir a ellos y venir a contarnos.

    ResponderEliminar
  5. Parece muy interesante el evento, no suelo ir a este tipo de eventos, pro me gusta ver fotos y sabes información sobre ellos. Gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Casi como una película, vestuario, maquillaje, peluquería. El artede la belleza

    ResponderEliminar