POWER RETINOL Y DERMAPEEL PRO DE SKEYNDOR RENUEVAN MI PIEL.


Os comentaré que hace mucho había oído hablar sobre las cualidades de los productos de alta cosmética de la firma Skeyndor, es una marca nacida en 1966 que se ha especializado en crear aliados para el cuidado, rejuvenecimiento y la protección de nuestra piel.
Y por diversos factores externos o internos muchas de nosotras terminamos por ver sobre nuestra piel manchas o algunas arrugas, en mi caso las manchitas se intensifican cada vez más y es así como incluí en mi rutina de belleza dos de los productos estrella de Skeyndor. Me refiero a Power Retinol y DermaPeel Pro que posee una gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada piel.

Comenzamos con el Power Retinol, Emulsión Reparadora Intensiva que tiene como objetivo principal restaurar y reconstruir las pieles.
El Power Retinol tiene componentes potentes como el Retinol puro (Vitamina A), el Bakuchiol que es una molécula que estabiliza el retinol y así permite que la eficacia sea más duradera y también cuenta con el Extracto HS de Soja que rejuvenece nuestra piel
Es perfecta para la reducción del acné, de las arrugas y reduce la pigmentación de la piel.

Otro producto estrella es Demapeel Pro, Resurfacing Peel Emulsión, ha sido creado para atenuar las arrugas e imperfecciones. Es una emulsión exfoliante que estimula la generación de nueva piel. 
Contiene entre sus elementos los a-hidroxiácidos y péptidos biológicos.
DermaPeel Pro con la alta concentración de activos se encarga de  potenciar la renovación de la piel de una forma muy óptima 

Ambos productos se difuminan rápidamente al contacto con la piel, el aroma es muy agradable, no dejan una sensación grasa ni pegajosa y gracias a su envase hermético airless podemos dosificarlo y conservar el producto perfectamente.

Suelo aplicarme ambos por las noches, tres veces a la semana el Dermopeel Pro y dos veces a la semana el Power Retinol, no combino los productos el mismo día y lo que es recomendable es el uso de un buen hidratante y no dejar de utilizar el protector solar.

Estoy encantada de tener este contacto con la firma Skeyndor, me sorprenden por la calidad, el respeto con mi piel y los resultados.
Iré compartiendo como va quedando mi piel por los stories. 




Fotografías y Redacción: Karina Casquero Ch.
Agencia de Comunicación: LB PRESS

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados