POWER RETINOL Y DERMAPEEL PRO DE SKEYNDOR RENUEVAN MI PIEL.

lunes, mayo 20, 2019


Os comentaré que hace mucho había oído hablar sobre las cualidades de los productos de alta cosmética de la firma Skeyndor, es una marca nacida en 1966 que se ha especializado en crear aliados para el cuidado, rejuvenecimiento y la protección de nuestra piel.
Y por diversos factores externos o internos muchas de nosotras terminamos por ver sobre nuestra piel manchas o algunas arrugas, en mi caso las manchitas se intensifican cada vez más y es así como incluí en mi rutina de belleza dos de los productos estrella de Skeyndor. Me refiero a Power Retinol y DermaPeel Pro que posee una gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada piel.

Comenzamos con el Power Retinol, Emulsión Reparadora Intensiva que tiene como objetivo principal restaurar y reconstruir las pieles.
El Power Retinol tiene componentes potentes como el Retinol puro (Vitamina A), el Bakuchiol que es una molécula que estabiliza el retinol y así permite que la eficacia sea más duradera y también cuenta con el Extracto HS de Soja que rejuvenece nuestra piel
Es perfecta para la reducción del acné, de las arrugas y reduce la pigmentación de la piel.

Otro producto estrella es Demapeel Pro, Resurfacing Peel Emulsión, ha sido creado para atenuar las arrugas e imperfecciones. Es una emulsión exfoliante que estimula la generación de nueva piel. 
Contiene entre sus elementos los a-hidroxiácidos y péptidos biológicos.
DermaPeel Pro con la alta concentración de activos se encarga de  potenciar la renovación de la piel de una forma muy óptima 

Ambos productos se difuminan rápidamente al contacto con la piel, el aroma es muy agradable, no dejan una sensación grasa ni pegajosa y gracias a su envase hermético airless podemos dosificarlo y conservar el producto perfectamente.

Suelo aplicarme ambos por las noches, tres veces a la semana el Dermopeel Pro y dos veces a la semana el Power Retinol, no combino los productos el mismo día y lo que es recomendable es el uso de un buen hidratante y no dejar de utilizar el protector solar.

Estoy encantada de tener este contacto con la firma Skeyndor, me sorprenden por la calidad, el respeto con mi piel y los resultados.
Iré compartiendo como va quedando mi piel por los stories. 




Fotografías y Redacción: Karina Casquero Ch.
Agencia de Comunicación: LB PRESS

5 comentarios

  1. Que genial todos los productos que recomiendas mi madres los esta utilizando para la piel y Dan resultados son rápidos y efectivos. Cuando tenga la oportunidad los utilizaré para probar en mi piel sus efectos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    No conocía estos productos pero tanto el Power retiol como el dermapeel tienen una pinta genial, se nota que son de buena calidad para nuestra piel
    Tendré que probar Skeyndor
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que hasta día de hoy no había escuchado hablar de la marca Skeyndor, digo que lo creo, porque muchas veces soy un poco dispersa y redescubro marcas que conocía ya supuestamente Jejejeje. Pero vamos, estoy convencida que no, porque viendo todo lo que nos cuentas sobre los productos, de conocerla los ubiese identificado e incluso probado en mis carnes.
    Aunque los dos tienen una pinta que te mueres, quizás el que más me llama la atención, es el dermapeel, y poder empezar a combatir y sobretodo prevenir la aparición de las primeras arrugas.
    Estaré atenta a tus stories para ir viendo qué tal te van ambos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ala no conocía la marca pero tiene muy buena pinta! Me quedo con la parte de la acnés que no hay manera! Aun tengo! Arrugas de momento no jajajja Lo que no se son los precios... Es gama alta?
    Buenas noches! Muak!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que he escuchado de la marca, pero no he tenido la oportunidad de probarla pues aqui en mi pais no se distribuye, solo cuando viajo es que aprovecho a traerme algunas cositas que no se consiguen aqui, asi que espero conseguirlos para probarlos!!!!

    ResponderEliminar