TENDENCIAS MAKE UP EN EL VALMONT BRIDAL FASHION WEEK PARA LA TEMPORADA 2020


En todo gran evento es primordial confiar en un maquillaje de calidad, por ello una edición más el equipo de M.A.C cosmetics se encargó de plasmar en las modelos la esencia y carácter de las firmas que participaron en el Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

M·A·C forma parte del grupo Estée Lauder Companies y está presente en 120 países. Es la firma de maquillaje oficial patrocinadora de las principales pasarelas internacionales, entre las que se encuentra Nueva York, Londres, Milán, París y Barcelona.

Siendo el punto de referencia para "Todas las razas, edades y géneros". A través de la campaña VIVA GLAM, la firma ha recaudado casi 500 millones de dólares en la luchar contra el VIH.
Y es justamente por su extraordinaria calidad profesionalidad y compromiso, que el característico estilo de esta firma regresa al prestigioso backstage de la pasarela nupcial más importante del país.

Empezando por la piel, la tendencia por excelencia que sigue reinando, son acabado naturales con poco producto, casi imperceptible para que se vea la belleza natural de cada persona, pero realzada.

En cuanto a texturas hemos podido observar dos grandes tipos:

-   Pieles frescas, translúcidas y con texturas muy jugosas, sin partículas de brillo.
- Totalmente opuestos, texturas más dramáticas donde predomina el brillo e incluso texturas escarchadas, como es el caso de Inmaculada García.

Inmaculada García
Por lo que respecta a los ojos también encontramos tres grandes bloques:

- Las tonalidades marrones, doradas, armonías cálidas, conservando la estructura del propio ojo, siguen pisando fuerte año tras año.
- En cambio para conseguir un ojo más estructurado, predominan los eyeliners muy marcados y las cuencas bien enfatizadas con pigmentos, un claro ejemplo lo pudimos ver en el desfile de Isabel Zarpadiez.

Isabel Zapardiez
- Como apuesta arriesgada y rompedora encontramos la propuesta por Cymbelline París. En concordancia con el nombre de su colección “Bleu mon Amour” el azul es el principal hilo conductor y así lo destacó tanto en algunos detalles de los diseños como en el maquillaje, dando protagonismo a la mirada con un azul intenso uniendo el sombreado de los ojos y aportándole el toque de luz en la línea inferior de pestañas hasta el lagrimal en un vibrante plateado.

Cymbelline París
Y para terminar, la opción escogida para labios que ha sido el top de todos los shows, es el labio mordido, con tonos nudes y melocotón. Aplicando poco producto en el centro y con pinceles de pelo más blando para difuminar bien el producto hacía las comisuras.

Rembo Styling
Rosa Clará
Esta edición del VBBFW nos ha deleitado con un abanico de tendencias para todos los gustos, desde los looks no make up, pasando por ahumados cálidos, hasta la versión más estridente.

¿Y vosotros, qué tendencia escogeríais como favorita?





Redacción: Elisabet Barcelona
Fotografía: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados