LE REVOLUTION DEL ESTILO DE LA FIRMA RAMÓN SANJURJO

domingo, mayo 12, 2019


La firma Ramón Sanjurjo no podía faltar en una edición del Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, ellos se encargaron de dar el toque masculino a la pasarela nupcial más importante del sector, con una selección de piezas que formaron parte de su colección “Le Revolution” que rememora la época en la cual Francia marcaba un antes y un después.

Fue un desfile con mucha fuerza con la energía que los caracteriza, pero sobre todo con la elegancia y sofisticación que forma parte del ADN de la firma. Ramón Sanjurjo presentó una selección de conjuntos de una estética y calidad inigualables, combinando armoniosamente en cada pieza el estilo vanguardista con la esencia vintage. Un aire que suele acompañar a la firma colección tras colección y que es del gusto de los admiradores que los siguen.

Como no podía ser de otra manera la firma contó con modelos de renombre para lucir las piezas de “Le Revolution” en la pasarela VBBFW y entre ellos se encontraron talentosos perfiles como; Oscar Johansson, Mario Zabal, Damián Álvarez, Sam Williams, Luis Toledo, Vito Basso, Elande, Alex Fábregas, Lucas Marcos, Raul Giménez, Emilio Flores, Jabel Balbuena, Axel Pons, Alejandro Nieto, Christian Santamaria, Joan Pedrola, Asraf Beno y Miguel Ángel Herrera.

Ha sido una puesta interesante llena de colores borgoñas, verdes, azules, diversos matices en los tejidos, se arriesgaron con los cuadros, lunares, estampados; piezas que marcan su propia esencia.
Una colección creada para hombres que buscan la elegancia y originalidad en todos los sentidos; pero sobre todo buscan la revolución en el estilo.














Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

9 comentarios

  1. Qué elegante Karina! Fantástico el artículo y las fotografías. Los trajes tienen un corte clásiconpero a la vez con unas combinaciones, colores y telas de distinción muy moderna. Aunque con estos modelos aún lucen más! Un abrazo preciosa, nos vemos prontito. Muack!

    ResponderEliminar
  2. HOla! Madre mia quando diseñador y arte nos enseñas!
    Normal que le hayas puesto el titulo de revolución porque lo parece!
    Que trajes tan elegantes y la vez imponentes!
    Me encanta la mezcla y los estampados que he visto! Y las fotos de 10!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Debo confesar que no conocía la firma Ramón Sanjurjo y es que no estoy muy puesta en marcas de moda masculina, más aún con tanta elegancia
    Me ha gustado mucho esta colección, tiene unos diseños maravillosos!! Sobretodo el traje granate me parece precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola no conocía alguna de las marcas de moda masculina,pero tiene una pinta increíble. Voy a echarle un ojo y seguro que algún modelito le regalo a mi marido los looks me han gustado todos. Muy elegantes, gracias por el post. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues muy revolución y todo pero esos hombres se ven muy wow!! jajaj me encantan estos nuevos look, más atrevidos y frescos en los hombres, normalmente son ellos los reservado y menos atrevidos a la hora de vestir, pero me encanta que mezclan elegancia con una serie de factores muy diferentes a los que estamos acostumbrados. Excelente post. Me encanta. ��

    ResponderEliminar
  6. Woww que increíble y qué elegancia ! Amo la moda! Pero nunca me ha dado con checar ! Me alegra poder hacerlo hasta ahora! ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  7. Creo que esta vez hay piezas que me gustan y otras que no... aunque no sé si será la idea de que lo masculino no es tan llamativo... definitivamente no soy experta en moda.

    Pero es por eso que me gusta pasar por acá, para aprender del tema.

    Lo que si es que las fotos son muy buenas, la iluminación y todo se logra ver muy bien.

    Gracias, chicas, por enseñarme de este mundo de la moda.

    ResponderEliminar
  8. No soy de brillos en los atuendos de hombres pero me gustan algunos trajes como los azules sobrios o ese rojo hermoso que Le sienta tan bien al modelo. Una excelente ocasión para enseñar algunos modelos a mi chico.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto de verdad!!! me encantaron los colores y los modelos... jajaja... pero muy buena la coleccion para hombres.. Excelente..

    ResponderEliminar