LA COLECCIÓN TANTO DE LA FIRMA SOPHIE ET VOILÀ, SEDUCE NUESTROS SENTIDOS.



He de confesar que siento debilidad con los diseños que nacen de la firma Sophie et Voilà, cada colección que presenta el equipo de la Directora creativa Sofía Arribas esta envuelta en la elegancia, sensualidad y sofisticación que forma parte del alma de la marca.

Sus creaciones irradian esa sensibilidad y equilibrio en cada detalle que los componen y una edición más nos mostraron esa magia que poseen en el Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.
La insignia de cada diseño ha sido todo lo que representa uno de los deportes tradicionales del norte de España, la Pelota Vasca, de esta manera conectaron de una forma equilibrada la pasión por su cultura con la belleza de la visión que poseen de este deporte y sus características han sido transformadas en poesía y así ha nacido cada detalle que forma parte de TANTO.

Cada prenda de Sophie et Voilà fue acompañada con unos mitones negros y unos preciosos bolsos esfera que son de mis favoritos y al compás de las modelos nos traían a la memoria el vaivén de la pelota vasca y todo en conjunto eran imágenes que emponderaban a la mujer.

TANTO es una colección que inspira, que seduce, que se instala en nuestros ojos y conquista nuestros sentidos.














Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados