LA COLECCIÓN TANTO DE LA FIRMA SOPHIE ET VOILÀ, SEDUCE NUESTROS SENTIDOS.

miércoles, mayo 22, 2019



He de confesar que siento debilidad con los diseños que nacen de la firma Sophie et Voilà, cada colección que presenta el equipo de la Directora creativa Sofía Arribas esta envuelta en la elegancia, sensualidad y sofisticación que forma parte del alma de la marca.

Sus creaciones irradian esa sensibilidad y equilibrio en cada detalle que los componen y una edición más nos mostraron esa magia que poseen en el Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.
La insignia de cada diseño ha sido todo lo que representa uno de los deportes tradicionales del norte de España, la Pelota Vasca, de esta manera conectaron de una forma equilibrada la pasión por su cultura con la belleza de la visión que poseen de este deporte y sus características han sido transformadas en poesía y así ha nacido cada detalle que forma parte de TANTO.

Cada prenda de Sophie et Voilà fue acompañada con unos mitones negros y unos preciosos bolsos esfera que son de mis favoritos y al compás de las modelos nos traían a la memoria el vaivén de la pelota vasca y todo en conjunto eran imágenes que emponderaban a la mujer.

TANTO es una colección que inspira, que seduce, que se instala en nuestros ojos y conquista nuestros sentidos.














Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

7 comentarios

  1. Disfrutar de este tipo de colecciones siempre es un placer, de gustar cada uno de sus diseños y saber que te puedes inspirar en ellos estoy realmente una auténtica pasada

    ResponderEliminar
  2. Esos diseños satinados son un primor.
    Veo mucho blanco que no es mi color favorito, pero en esos vestidos se ve muy bien.

    Puedo entender porque tu debilidad por estos diseños.
    Y como
    Siempre un placer ver estas fotos de los eventos a los que asisten.

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa!
    Siempre es un placer venir por aquí!
    Increíble los diseños de Sofie! Son ideales! Esos plisados! Volantes! El color blanco veo que predomina! Eses hombres globo son super chulos!
    Te lo debes de pasar genial! Que envidia!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La colección de vestidos de Sophia et voilá me han encantado, estoy de acuerdo en que seducen. Los diseños son muy femeninos y los tejidos me han llamado la atención. Pocas veces puedo decir que me pondría la ropa que sale en los desfiles, en esta ocasión sí me parecen prendas especiales que se pueden ver por la calle.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. debo confesar que jamas habia visto una coleccion de Sophia et voilá, pero me ha fascinado, que gusto, que diseños tan unicos, tan femeninos, delicados, especialmente si tu nos cuentas que son inspirados en deportes. me encanto

    ResponderEliminar
  6. Esta vez la colección que has presentado no me ha sido sensacional, sin embargo el primer vestido combinado de tela me ha encantado sin duda alguna. Me quedo con el detalle de ese vestido porque es de ensueño, resalta delicadeza.

    ResponderEliminar
  7. Voy a tener que mirar de nuevo lo de la pelota vasca porque no le encuentro un parecido con la colección. Ya que es elegante y no le veo ningún aire deportivo, bss!

    ResponderEliminar