EL ROMANTICISMO Y LA SENSUALIDAD DE LA FIRMA ROSA CLARÁ CREAN PIEZAS DE ENSUEÑO.


Si tenemos que nombrar a una firma que te invitan a soñar con cada colección, sin lugar a duda sería Rosa Clará y un año más nos ha transportado a vivir la belleza en su estado puro, con los magníficos vestidos de alta costura que desfilaron en el Salón de la Contratación, de la emblemática Llotja de Mar.
Esta majestuosa sala acogió a todos los admiradores de la Diseñadora que observaban embelesados cada creación.

Personalmente las columnas y arcos del espacio crearon una atmósfera inigualable en donde las protagonistas absolutas fueron ellas, todas las mujeres que saben aquello que quieren y buscan vestir su piel con arte… ¡Subliminal!
Cada detalle era de exquisitez absoluta, donde el lujo de sus líneas dibuja siluetas de suma elegancia. Era imposible no apreciar el trabajo sofisticado en los escotes, las espaldas, esas transparencias que aportaban sensualidad de una forma delicada.
Fue toda una experiencia poder vivir uno de los desfiles más bellos en el Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

Es innegable que cada colección de la firma nos sorprenda y enamoré y razón por la cual la Diseñadora Rosa Clará fue una de las galardonadas en los Elle International Bridal Awards por la mejor colección de vestidos de novias.














Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados