LAS AVES DEL PARAÍSO ETERNO DE LA FIRMA CARLA RUIZ.

martes, mayo 28, 2019


Sumergirse en el Paraíso de la firma Carla Ruiz, es rodearse de infinidad de colores, es dejarse llevar por la belleza de los tejidos que te permiten volar, de aquellas plumas que juguetean y encandilan con total elegancia.

Sus creaciones transmiten sensualidad y la feminidad en toda su esencia, representan la armonía angelical del canto de las aves exóticas más bellas del nirvana personal de su diseñadora.
Sin lugar a duda todas las colecciones que nacen de su Directora Creativa Rocío Ruiz, nos transportan a lugares donde la naturaleza es la musa, es el centro de atención de todas las miradas.
Y en la pasarela del Valmont Barcelona Bridal Fashion Week consiguió atrapar nuestros sentidos.

Os confesaré que cada año espero con ansias descubrir cuál es la puesta en escena que tendrá preparado para todos los que admiramos su firma. Y año tras año logra sorprendernos y en está colección se pudo apreciar el máximo cuidado y delicadeza en todos los detalles que forman parte de su Paraíso, donde las aves surcan con total libertad.

Definitivamente las mujeres que vistan de Carla Ruiz no podrán pasar desapercibidas.
















Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

1 comentarios

  1. Hola guapa
    Me ha encantado descubrir esta colección de Aves del Paraíso de Carla Ruiz, realmente te transporta al paraíso esos diseños son una maravilla
    Además cada uno de los vestidos tiene mucha personalidad y creo que con ellos podemos ser la estrella de cualquier evento
    Un besazo

    ResponderEliminar