EL ROMANTICISMO Y LA SENSUALIDAD DE LA FIRMA ROSA CLARÁ CREAN PIEZAS DE ENSUEÑO.

sábado, mayo 25, 2019


Si tenemos que nombrar a una firma que te invitan a soñar con cada colección, sin lugar a duda sería Rosa Clará y un año más nos ha transportado a vivir la belleza en su estado puro, con los magníficos vestidos de alta costura que desfilaron en el Salón de la Contratación, de la emblemática Llotja de Mar.
Esta majestuosa sala acogió a todos los admiradores de la Diseñadora que observaban embelesados cada creación.

Personalmente las columnas y arcos del espacio crearon una atmósfera inigualable en donde las protagonistas absolutas fueron ellas, todas las mujeres que saben aquello que quieren y buscan vestir su piel con arte… ¡Subliminal!
Cada detalle era de exquisitez absoluta, donde el lujo de sus líneas dibuja siluetas de suma elegancia. Era imposible no apreciar el trabajo sofisticado en los escotes, las espaldas, esas transparencias que aportaban sensualidad de una forma delicada.
Fue toda una experiencia poder vivir uno de los desfiles más bellos en el Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

Es innegable que cada colección de la firma nos sorprenda y enamoré y razón por la cual la Diseñadora Rosa Clará fue una de las galardonadas en los Elle International Bridal Awards por la mejor colección de vestidos de novias.














Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

7 comentarios

  1. Hola guapa
    wow que maravilla de colección! Es cierto que al haber sido presentada en un entorno tan bonito también hace que brillen con luz propia
    Me han encantado las partes de arriba de estos trajes, y en especial el último, que diseño mas precioso!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola qué maravilla de colección. Los vestidos de novia me parecen ideales cargados de romanticismo y dulzura. Estos modelos en particular los veo muy elegantes y sofisticados. Parecen auténticos vestidos de fiesta. Gracias por las recomendaciones que nos haces. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía la colección de Rosa Clará y la verdad es que me quedé enamorada de esos vestidos, esos detalles. Si me caso algun día me encantaría que la diseñadora sea ella, no solo por tener tan buen gusto sino por saber exactamente que vestido debe usar cada mujer de a acuerdo a su cuerpo. Me encantó, gracias por compartir.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que hermosa colección, con razón te quedaste encantada, en vivo han de ser aún mas sorprendentes estos modelos. Me gusta mucho el encaje y que la falta tenga vuelo, no me gusta cuando los vestidos son tiesos. Además los velos y accesorios de la cabeza complementan muy bien estos modelos. Precioso todo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, cada diseño tiene tanta delicadeza, cada vestido tiene tanto que contar, tiene una historia detrás, el romanticismo se llama al sentimiento que sentimos cuando creemos en algo relacionado con nuestro amor, encantada de haber podido disfrutar de este Post tan maravilloso que nos has ofrecido

    ResponderEliminar
  6. Por lo que se ve has estado en primerisimo plano en este desfile. Con los contrapicados no se aprecia tan bien como en el resto del reportaje los detalles ten delicados de los vestidos, bss!

    ResponderEliminar
  7. wow pero que colección más espectacular!! sin duda son piezas de ensueño o por lo menos a mi parecer son las piezas que cualquier chica quisiera en su dia especial. Bellisimo todo, y excelentes fotos y reportaje del desfile, me ha encantado =)

    ResponderEliminar