JESUS PEIRÓ NOS ENVUELVE CON LA ELEGANCIA DE SU COLECCIÓN CALA.


La firma Jesus Peiró fue la encargada de inaugurar las pasarelas en el Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Ellos nos transportaron con las piezas que formaron parte de su colección “CALA”.

“Cala es la flor de la novia, también es el nombre de la mujer y es de las flores más elegantes...” mencionó su directora creativa Merche Segarra.

Es una colección con siluetas clásicas, pero con un aire sofisticado y sutil. “CALA” es la combinación de prendas que cobran protagonismo por su versatilidad y elegancia, sin perder en ningún momento el concepto de la firma con 30 años de experiencia en el sector nupcial.

En la pasada edición del VBBFW pudimos apreciar piezas elaboradas con tejidos como la seda, el tafetán, el tul, todo en su conjunto nos descubrieron el equilibrio exquisito, la tradición y el refinado gusto de la firma barcelonense.

Sus piezas de blanco impoluto sólo podían ser acompañadas con complementos originales y para ello contaron con las joyas exclusivas que diseñó el artista Daniel Espinosa. 

El Carrusel final de Jesus Peiró fue subliminal, cerraban el desfile mostrando un vestido de gran volúmen y belleza y entre las manos de la modelo no podían faltar las eternas CALAS.
















Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados