CYMBELINE CAUTIVA EN EL VBBFW CON SU COLECCIÓN BLUE MY LOVE

lunes, mayo 13, 2019


La firma Cymbeline es una de las marcas más prestigiosas hace más de cuarenta años, la cual diseña piezas exclusivas de alta costura. El estilo clásico de la casa francesa está presente en cada colección y no podía faltar en el Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, donde nos mostraron las últimas creaciones que forman parte de “Blue My Love”.
Cada una de estas prendas han nacido de la inspiración generada por todo lo que rodea a Barcelona, en especial el arte del maestro Joan Miró junto a la belleza cautivadora de las orillas del río Sena, desde donde se pueden admirar algunos de los más emblemáticos monumentos de París.
Ambas ciudades se ven reflejados en los diseños que se mostraron en la pasarela del VBBFW, logrando emocionar y seducir a todos los asistentes.

"Blue My Love” es una colección donde el azul juega de forma armoniosa con cada mínimo detalle de sus patrones y no solo era parte del fondo desde donde las modelos se reflejaban, también los ojos de todas ellas tenían la fuerza de ese color que intensificaba sus miradas.

Poco a poco podíamos apreciar como el color invadía los diversos tejidos, pasaban de los lazos delicados que rodeaban las cinturas de las pequeñas modelos a pigmentar los vestidos. Cada prenda se acompañó con preciosas coronas de flores, sombreros, joyas plateadas y doradas que mantenían el estilo y elegancia de la firma. Una vez más Cymbeline nos muestra la calidad creativa de sus corseteros, bordadores, de todos sus artesanos.
















Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

7 comentarios

  1. Que elegante colección de vestidos de novia, me gustó mucho la asociación con el color azul que por cierto es uno de mis colores favoritos, el maquillaje me parece un detalle muy bonito he visto en varias pasarelas esa propuesta y por lo visto las sombras azules se siguen manteniendo vigentes.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    estoy descubriendo nuevos diseñadores de trajes de novia gracias a tu blog y me vienen super bien!!
    Cymbeline y su colección Blue my love me han conquistado! Que maravilla de diseños! Y lo mejor es que son para todos los gustos! Algunos muy atrevidos como el dos piezas y otros con una elegancia maravillosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el toque asimétrico y sencillo que tiene esta colección, aunque no soy muy del mundo de la moda, me gusta de vez en cuando deleitarme con creaciones como estas, gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  4. aaahhh que colección más espectacular, el vestido azul, el tercero y quinto blanco, los negros y el conjunto de blusa azul de encaje son mis preferidos pero toda la colección está demasiado increíble y bello. Excelentes creaciones =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Siempre que veo este tipo de pasarela, me transportan a un mundo de elegancia y del amor Las creaciones son increíbles y los toques asimétricos son fantásticos, como a cada novia, es única hay que vestirlas en cada momento

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que preciosidad de vestidos!
    Dignos de elegancia y pureza.
    Me encanta la foto donde aparecen las niñas. Es super dulce!
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  7. Que estilo en esta colección, me quedo con el vestido azul que precioso es mezcla con plata es precioso. Presentas unas colecciones muy guapas tu blog tiene mucho arte.

    ResponderEliminar