JESUS PEIRÓ NOS ENVUELVE CON LA ELEGANCIA DE SU COLECCIÓN CALA.

martes, mayo 14, 2019


La firma Jesus Peiró fue la encargada de inaugurar las pasarelas en el Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Ellos nos transportaron con las piezas que formaron parte de su colección “CALA”.

“Cala es la flor de la novia, también es el nombre de la mujer y es de las flores más elegantes...” mencionó su directora creativa Merche Segarra.

Es una colección con siluetas clásicas, pero con un aire sofisticado y sutil. “CALA” es la combinación de prendas que cobran protagonismo por su versatilidad y elegancia, sin perder en ningún momento el concepto de la firma con 30 años de experiencia en el sector nupcial.

En la pasada edición del VBBFW pudimos apreciar piezas elaboradas con tejidos como la seda, el tafetán, el tul, todo en su conjunto nos descubrieron el equilibrio exquisito, la tradición y el refinado gusto de la firma barcelonense.

Sus piezas de blanco impoluto sólo podían ser acompañadas con complementos originales y para ello contaron con las joyas exclusivas que diseñó el artista Daniel Espinosa. 

El Carrusel final de Jesus Peiró fue subliminal, cerraban el desfile mostrando un vestido de gran volúmen y belleza y entre las manos de la modelo no podían faltar las eternas CALAS.
















Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

5 comentarios

  1. Me encanta el post y los vestidos, la verdad es que creo que son unos vestidos que veremos bastante a menudo y que nos has descubierto a una gran diseñadora, oye no necesitas una becaria?? porque creo que yo me ofrezco voluntaria

    ResponderEliminar
  2. Muero por ir a un desfile de novias! qué preciosidades, me entran ganas de probármelos todos. Tan diferentes todos y con tanto encanto... Decían que las bodas iban a pasar de moda, ja! sigue siendo el sueño de muchas ;) Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, el último es una pasada!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Me encantan los vestidos de novia blancos impolutos, desconocía a este diseñador, pero encuentro sus diseños preciosos, sobre todo por sus lineas cuidadas y sencillas, la mayoria son vestidos muy minimalistas y son divinos.
    Gracias por mostrarnos algunos de los diseños a partir de ahora estaré atenta a sus colecciones.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Interesante colección la de Jesús Peiró, me han encantado la mayoría de sus vestidos de novia, los que nos muestras en las fotografías me gustaron muchísimo.
    Saludos y gracias por compartir

    ResponderEliminar