¡DESPIERTA TUS SENTIDOS!


No hay nada como reiniciar nuestras ideas de vez en cuando. Soy de las que busca esos momentos escuchando alguna melodía que me permita despejar la mente. 
Recordad que siempre es bueno desconectar de todo aquello que puede impedirnos avanzar. El cúmulo de tantas cosas, las responsabilidades del día a día terminan por alejarnos de nuestros objetivos, de lo que nos apasiona transformándose en algo monótono. 

Debemos romper con la rutina, debemos redescubrir aquello que nos conecta con nuestra esencia. Sólo de esa manera obtendremos resultados que nos harán felices.

Si te das el tiempo adecuado verás que la creatividad volverá a fluir, las ideas serán mucho más claras, nuestros sentidos despertarán y volveremos a ser lo que queremos ser.
A menudo suelo oír sobre estos bloqueos y en un tiempo también me pasaba, sientes que todo se convierte en algo tan mecánico y eso suele afectarnos en muchos sentidos.

Una de mis maneras de salir de lo cotidiano es poder transmitir emociones con mi cámara junto a personas con las que siempre aprendo algo más. Es mi mejor manera de despejar la mente y sentir sólo emociones. 

Por ello me reuní con Anna y Andrea queríamos mostrar una de las creaciones de la Diseñadora Rebeca Fueyo, responsable de la firma Unique Collection Barcelona junto a los preciosos mitones de Fingerless, que son toda una cukada; ideales para complementar cualquier estilismo. 

Fue una sesión muy divertida porque expresa parte de lo que os comentaba y sinceramente me encantó.

"Es siempre lo sencillo lo que genera lo maravilloso."
Amelia Barr.









Model: Anna Barba Riba.
Makeup: Andrea Soreano.
Mittens: Fingerless.
Photographer: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados