LAS REINAS VISTEN DE PLATINUM, LA LUJOSA COLECCIÓN DE LA FIRMA DEMETRIOS.

miércoles, mayo 29, 2019


Las propuestas de ensueño con un toque tradicional y romántico se encuentran en la colección Platinum de la firma Demetrios. 

Estas piezas de alta costura  han formado parte de la pasarela Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. En el desfile pudimos apreciar el esplendor de una selección de preciosos vestidos creados para reinas, eran piezas glamurosas para novias que desean brillar el día de su boda.

Demetrios tiene como base en sus diseños el lujo al más puro estilo francés y esos detalles se observan en el elaborado y minucioso trabajo de los encajes y las transparencias que vestían la piel de las modelos de una forma elegante. Otro de los detalles fueron los escotes corazón, el volumen de las faldas y las delicadas coronas del diseñador Edward Berger, sin olvidar que cada una lucía en sus pies los preciosos calzados de la marca Menbur, todo en su conjunto era una visión deslumbrante.

La firma con más de treinta años de experiencia en el sector nupcial busca la excelencia en sus diseños, todo pensado para las novias que ven reflejada su esencia en cada una de sus colecciones y Platinum posee siluetas sensuales, piezas exclusivas, todo el exquisito talento de su fundador Demetrios James Elías.














Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

6 comentarios

  1. La pasada noche he soñado co vestidos de novia. Me la he pasado toda la noche probándome vestidos y ahora veo tu entrada y es maravillosa. Comienzo a pensar si no será una señal. Me encantan todos los vestidos que nos muestras de la colección.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    la colección de Demetrios es para vestir a la mujer de novia con la mayor elegancia. Los vestidos son delicados, están llenos de detalles y, para mi, preciosos del primero al último.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una hermosa colección que se caracteriza por su delicadeza y fineza en cada pequeño detalle, muy hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa colección de novias, de lujo y ensueño, es que se aprecia en cada vestido lo minucioso de su elaboración, amé cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Hola qué maravilla de vestidos. son una auténtica joya. Que sueños más bonitos cumplen cuando una mujer se casa vestida así. Gracias guapa por el post. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Menuda maravilla de desfiles nos muestras!! Soy de vestidos de ensueño! Apuesto que son costosos!!! A ti no lo se pero a mi en tu lugar al verlos se me habría puesto la piel de gallina!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar