LAS DIOSAS GRIEGAS DESFILAN PARA SEDOMIR RODRÍGUEZ DE LA SIERRA


Hadas y ninfas no pudieron resistirse a las creaciones del diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra y acudieron a impregnarse en cada uno de los vestidos que desfilaron por primera vez en el Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, conquistando a todos los mortales.

La pasarela se transformó en el camino hacía el Olimpo donde diversas diosas griegas bajo la esencia de "Daphne" fueron mostrándonos cada una de las prendas nacidas de la inspiración que ha causado la sacerdotisa de Gea.

Una colección de exquisitos acabados artesanales, de bordados florales; una fusión armónica de tejidos y diversos tonos que juguetean con sensualidad y atrevimiento en el cuerpo de sus musas, creaciones llenas de mimo para mujeres únicas, las cuales calzan los maravillosos diseños de todo un artista como es Damaso Guardí y los cautivadores tocados que adornaron las melenas fueron de la diseñadora Marisa Velasquez de la firma By Loleiro.

Sin lugar a duda "Daphne" nos mostró el poderío y la belleza de mujeres que no conocen límites y son eternas para todos aquellas que las observan y admiran.

















Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados