LAS DIOSAS GRIEGAS DESFILAN PARA SEDOMIR RODRÍGUEZ DE LA SIERRA

jueves, mayo 30, 2019


Hadas y ninfas no pudieron resistirse a las creaciones del diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra y acudieron a impregnarse en cada uno de los vestidos que desfilaron por primera vez en el Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, conquistando a todos los mortales.

La pasarela se transformó en el camino hacía el Olimpo donde diversas diosas griegas bajo la esencia de "Daphne" fueron mostrándonos cada una de las prendas nacidas de la inspiración que ha causado la sacerdotisa de Gea.

Una colección de exquisitos acabados artesanales, de bordados florales; una fusión armónica de tejidos y diversos tonos que juguetean con sensualidad y atrevimiento en el cuerpo de sus musas, creaciones llenas de mimo para mujeres únicas, las cuales calzan los maravillosos diseños de todo un artista como es Damaso Guardí y los cautivadores tocados que adornaron las melenas fueron de la diseñadora Marisa Velasquez de la firma By Loleiro.

Sin lugar a duda "Daphne" nos mostró el poderío y la belleza de mujeres que no conocen límites y son eternas para todos aquellas que las observan y admiran.

















Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

7 comentarios

  1. Hola guapa
    Wow que maravilla! esta colección es puro arte!
    No conocía los diseños de Sedomir Rodriguez de la Sierra pero es que me han encandilado! Me parecen unos vestidos y trajes realmente preciosos y especiales
    me quedo con el diseño floral en blanco, que delicia, parece una princesa hada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso trabajo! Por fin un diseñador que elabora conjuntos y diseños que se pueden llevar de manera normal sin parecer un extraterrestre. La verdad que todos los diseños me enamoraron. Obviamente, unos más que otros, pero sin duda todos son muy bellos. Los conjuntos de pantalones y chaquetas son un sueño y los vestidos de vuelos pues que te puedo decir. Si tuviera que elegir sólo uno, pasaría tremendo trabajo porque los quiero TODOS!! jajaja. Muy buen trabajo el tuyo igualmente guapa. Las fotos son geniales y el texto ni se diga. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que hacía ya tiempo que no veía una colección, o bueno, lo que nos muestras de ella, que no haya una pieza que no me gusto. Obvio que alguna quizás más que otra se adapte a mis gustos, pero por lo general todos los diseños me han gustado, sin excepciones.
    Normal que nos digas que las ninfas y hadas no quisieron perderse el sarao de la Bridal, porque sin duda por lo que nos has ido contando y enseñando, entiendo que fuesen sin dudarlo Jejeje.
    Por cierto no conocía a Sedamir Rodríguez, pero viendo estos diseños, tendré que seguirlo de cerca.
    Gracias por acercanos un poquito más a las que estamos lejos a ese fabuloso desfile.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola me has dejado sin palabras. Esta colección es escandalosamente bonita. Me he enamorado de varios el nude es una locura, igual que el que tiene el detalle en el hombro. La verdad no conocía la marca y me declaro fan. Gracias guapa por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Excelente, me gusta que cada vez creen mas como para nosotras, o sea uno ve esos diseños y se ven en ellos, como no sucede en algunas pasarelas, asi que hermosa, me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. HOla!
    Ya lo puedes decir! Autenticas diosas! me encanta los diseños que nos muestras en primero que por lo veo es de novia aunque sea pantalón me fascina!
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  7. Se aprecia más en unos diseños que en otros ese toque de mitología griega. Especialmente me llama la atención la primera foto, el traje de novia de chaqueta y pantalón. Me gustaría verlo fuera de la pasarela, bss!

    ResponderEliminar