CYMBELINE CAUTIVA EN EL VBBFW CON SU COLECCIÓN BLUE MY LOVE


La firma Cymbeline es una de las marcas más prestigiosas hace más de cuarenta años, la cual diseña piezas exclusivas de alta costura. El estilo clásico de la casa francesa está presente en cada colección y no podía faltar en el Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, donde nos mostraron las últimas creaciones que forman parte de “Blue My Love”.
Cada una de estas prendas han nacido de la inspiración generada por todo lo que rodea a Barcelona, en especial el arte del maestro Joan Miró junto a la belleza cautivadora de las orillas del río Sena, desde donde se pueden admirar algunos de los más emblemáticos monumentos de París.
Ambas ciudades se ven reflejados en los diseños que se mostraron en la pasarela del VBBFW, logrando emocionar y seducir a todos los asistentes.

"Blue My Love” es una colección donde el azul juega de forma armoniosa con cada mínimo detalle de sus patrones y no solo era parte del fondo desde donde las modelos se reflejaban, también los ojos de todas ellas tenían la fuerza de ese color que intensificaba sus miradas.

Poco a poco podíamos apreciar como el color invadía los diversos tejidos, pasaban de los lazos delicados que rodeaban las cinturas de las pequeñas modelos a pigmentar los vestidos. Cada prenda se acompañó con preciosas coronas de flores, sombreros, joyas plateadas y doradas que mantenían el estilo y elegancia de la firma. Una vez más Cymbeline nos muestra la calidad creativa de sus corseteros, bordadores, de todos sus artesanos.
















Redacción y fotografía, Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados