REMEMBER, LA BELLEZA ECOSOSTENIBLE EN TUS MANOS.

REMEMBER, LA BELLEZA ECOSOSTENIBLE EN TUS MANOS.


En el mundo de la belleza existen diversas firmas que confían en las cualidades de la naturaleza. Muchas de estas marcas cuentan con productos de alta calidad y un concepto que abarca no solo el cuidado de las personas.

Entre las marcas que buscan un equilibrio con la naturaleza, se encuentra Remember que está presente en diversas peluquerías con la gama Purify Station.

Es una firma que utiliza barros para obtener una coloración 100% orgánica, sus productos están compuestos por una variedad de frutas y plantas que tienen como procedencia la India, elementos naturales sin ningún tipo de químicos que puedan ser dañinos para nuestro organismo como para el medio ambiente.

La gama Purify Station está compuesto por el shampoo que tiene una base de manzana, con vitaminas A, B y C, los aceites esenciales de lavanda y lemongrass, el polvo de pétalos de rosas con la vitamina E y la mascarilla.
Estos productos cumplen diversas funciones ideales para el cabello, todo de forma natural y bajo la asesoría de profesionales del sector. Y espero pronto contaros mi experiencia con ellos.

Pero lo que llamó mi atención de la marca Remember es su visión eco sostenible y personalizable, ellos buscan evitar al máximo el impacto ambiental. No les gusta el plástico y por eso sus envases son de cristal.
Invitan a sus clientas a recargar sus productos en el mismo envase y así generar un ahorro ecológico. Los hace partícipes del cambio.
Por otro lado buscan que los productos se adapten a las necesidades de las clientas de cada salón de belleza, tienen un trabajo exclusivo con cada una de ellas.

¡¡Remember, la belleza se encuentra en el equilibrio!!

REMEMBER, LA BELLEZA ECOSOSTENIBLE EN TUS MANOS.

REMEMBER, LA BELLEZA ECOSOSTENIBLE EN TUS MANOS.

REMEMBER, LA BELLEZA ECOSOSTENIBLE EN TUS MANOS.


Redacción y fotografía: Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados