LAS ETAPAS DE LA VIDA, DE LA ESCUELA THUYA EN LA PASARELA BEAUTY BCN - COSMOBEAUTY 2019


Siempre he admirado la destreza que tienen los artistas del maquillaje, esa capacidad de embellecer, transformar la piel, utilizarlo como un lienzo para lograr obras de arte.
Esa fue una de las razones por la cuales deseaba asistir a la Pasarela Beauty Bcn y en esta oportunidad no quería perderme el desfile de la Escuela Thuya
Cada año realizan trabajos fabulosos tanto profesores como alumnos, son un equipo de profesionales que demuestran las habilidades fusionando ideas, innovando. Son creativos que marcan su estilo y nos sorprenden con resultados impresionantes como la presentación de su desfile llamado "Etapas de la Vida".

Fue así como la pasarela del Cosmobeauty se llenó de la intensidad de siete personajes creados para transmitir sensaciones, emociones, todo aquello que podemos experimentar en las diversas etapas de nuestra existencia. Cada cual con una caracterización  cuidada hasta el mínimo detalle.

"Etapas de la Vida" ha sido un trabajo en el que se fusionó el arte del Bodypainting con el maquillaje de fantasía, horas y horas en las cuales profesores, alumnos y modelos dieron lo mejor de ellos para sorprender a todos los admiradores de Thuya.

Ha sido una puesta en escena espectacular, no sólo por la presencia imponente de cada personaje también por la energía del equipo que rodeaba cada actuación.

En esta oportunidad es difícil elegir un favorito, esa tarea os lo dejó a vosotros.

¡¡Dejar volar la imaginación!!















Redacción y fotografía: Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados