REMEMBER, LA BELLEZA ECOSOSTENIBLE EN TUS MANOS.

martes, abril 09, 2019


En el mundo de la belleza existen diversas firmas que confían en las cualidades de la naturaleza. Muchas de estas marcas cuentan con productos de alta calidad y un concepto que abarca no solo el cuidado de las personas.

Entre las marcas que buscan un equilibrio con la naturaleza, se encuentra Remember que esta presente en diversas peluquerías con la gama Purify Station.

Es una firma que utiliza barros para obtener una coloración 100% orgánica, sus productos están compuestos por una variedad de frutas y plantas que tienen como procedencia la India, elementos naturales sin ningún tipo de químicos que puedan ser dañinos para nuestro organismo como para el medio ambiente.

La gama Purify Station esta compuesto por el shampoo que tiene una base de manzana, con vitaminas A, B y C, los aceites esenciales de lavanda y lemongrass, el polvo de pétalos de rosas con la vitamina E y la mascarilla.
Estos productos cumplen diversas funciones ideales para el cabello, todo de forma natural y bajo la asesoría de profesionales del sector. Y espero pronto contaros mi experiencia con ellos.

Pero lo que llamó mi atención de la marca Remember es su visión ecosostenible y personalizable, ellos buscan evitar al máximo el impacto ambiental. No les gusta el plástico y por eso sus envases son de cristal.
Invitan a sus clientas a recargar sus productos en el mismo envase y así generar un ahorro ecológico. Los hace partícipes del cambio.
Por otro lado buscan que los productos se adapten a las necesidades de las clientas de cada salón de belleza, tienen un trabajo exclusivo con cada una de ellas.

¡¡Remember, la belleza se encuentra en el equilibrio!!





Redacción y fotografía: Karina Casquero.

7 comentarios

  1. Me ha encantado!!! La verdad que fue todo un descubrimiento 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    una marca a tener en cuenta para futuras compras. Entre sus ingredientes a base de barros y frutas y su organización sostenible, son productos que convendría probar y tener como fijos en nuestras rutinas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho conocer esta línea ecosostenible de productos para el cuidado personal, un acierto que sus frascos sean de vidrio y recargables. Remember ha sido todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  4. A todas las firmas que hagan sus productos con ingredientes sostenible les apoyo porque quiero ser parte del cambio hacia un planeta más cuidado y menos lastimado por productos químicos que a su vez en sus procesos generan grandes males al medio ambiente.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Últimamente intento apostar por productos de cosmética sostenible y la marca Remember me parece una opción ideal, su gama Purify Station tiene muy buena pinta
    Me lo apunto a ver si los puedo probar pronto porque creo que me vendría genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Bravo!!! Necesitamos más marcas así que hagan una diferencia ambiental y no solo piensen en ganancias!!! Hay que apoyar las empresas que trabajen así

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me gustaria saberdonde puedo adquirir la henna para el pelo.
    Me la pusieron en varias ocasiones y quede encantada.Soy de Malaga. Muchas gracias

    ResponderEliminar