EL PROGRAMA XTRASLIM DE FORTÉ PHARMA ES UN COMPLEMENTO ALIMENTICIO EFICAZ.

sábado, abril 20, 2019


Ya esta muy cerca el verano y todos buscamos vernos bien, pero con el ritmo que llevamos muchas veces cometemos el error de descuidar nuestra alimentación, comemos a deshoras y necesitamos la ayuda de complementos alimenticios.
Gracias a Forté Pharma Laboratorios, podemos contar con productos que nos ayudarán a controlar las grasas, los azucares, reducir el apetito y nuestro peso de una forma eficaz. Por esas razones he introducido a mi rutina tres fabulosos aliados de la Gama XtraSlim.
Necesito equilibrar mi peso y para ello cuento con el Reductor de Apetito Extra, que son unas capsulas que contienen Glucomanano de Konjac que es una fibra vegetal que se infla en el estómago provocando la saciedad, es un producto que proviene del sur de Asia, Japón y China. Esta es una fórmula innovadora que ayudará a todas las personas que como yo, pican entre horas y seamos realistas, siempre terminamos consumiendo aquellos productos nada saludables.
El Reductor de Apetito Extra nos ayudará a disminuir el apetito en un 94% y pueden utilizarlo las personas que sufren de sobrepeso para iniciar una dieta.

También tenemos el Captador 3 en 1 Extra y como su nombre lo indica se encarga de captar las grasas, azucares y calorías que los diversos alimentos contienen. Este Captador incluye en su componente el Gymnema Silvestris que viene a ser una planta de la parte central de la India y del Sur de África, que es conocido como un “destructor del azúcar” nos ayuda a eliminar la ansiedad por lo dulce y el ingrediente clave de este producto es el complejo Lipocapttm, todos sus compuestos son fibras naturales que absorben las grasas.
Ambos podemos utilizarlos por 15 días, dos capsulas dos veces al día.

Otro producto con el que cuento es XtraSlim 700 Quemador de Grasas, que asocia dos ingredientes naturales como el Wakame y Cúrcuma que forman parte de un activo llamado LipoXtimTM, dentro de su fórmula se encuentra el Glucomanano Konjac y la Grosella Negra que tiene acción drenante.
Estas cápsulas no solo quemaran la grasas, aumentaran las capacidades para que nuestro cuerpo queme las calorías y gracias a sus ingredientes complementarios nos ayudará a metabolizar los glúcidos, lípidos, proteínas y energéticos. Es recomendable tomar dos cápsulas en la comida y la cena, podemos realizarlo durante un mes y si necesitamos más recomendaciones viene con un librito que os servirá.

Recordar que los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de ninguna dieta equilibrada, no se puede abusar de las dosis y si tenéis dudas acudir a vuestros médicos. Tampoco lo podéis usar las personas diabéticas y lo más importante estos productos requieren ir de la mano de una jornada de ejercicios y vida sana.

Con el Programa XtraSlim de Forté Pharma Laboratorios podemos lograr buenos resultados de forma rápida y controlada…

Estoy deseando que pasen los días para comprobar mi peso, pero por ahora me estoy esforzando por tener una rutina de ejercicios que eso era algo complicado por mis horarios. Ya os iré contando.

Lo que ahora me apetece es disfrutar de la arena, el sol y el mar...





Fotografías y Redacción: Karina Casquero Ch.
Agencia de Comunicación: LB PRESS

5 comentarios

  1. Hola, no lo conocía pero es muy interesante. Estoy de acuerdo, actualmente es complicado tener una dieta equilibrada por culpa del tipo de vida que llevamos, parece que la vida tiene puesta la marcha rápida y con todo el estrés y lo que tenemos pendiente se come mal y luego picamos entre horas. Estas cápsulas me han picado la curiosidad y quizás me anime a probarlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Todo lo que sirva para echarnos una mano con el peso, bienvenido sea. A veces lo tenemos complicado para comer sano y hacer algo de ejercicio con los horarios locos que tenemos y necesitamos de una ayuda extra para lograr los objetivos, como es la gama de xtraslim.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo he tomado algunos complementos alimenticios de esa marca y me encantaron los resultados, así que ojala a ti también te funcionen. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    pues de cara a la operación bikini creo que me vendría genial estos complementos de Forté Pharma Laboratorios, creo que el reductor de apetito extra sería perfecto para mi porque justo lo que necesito. A veces como por gula y esto podría frenarlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no conocía estos productos y personalmente necesito en mi vida ese reductor de apetito extra. (¡No paro de picar!! jaja)
    Nunca he tomado complementos alimenticios pero supongo que una ayudita de cara a la operación bikini no viene nada mal. ^^

    ResponderEliminar