SANTAMASA RESTAURANTS, LA EXPLOSIÓN DE SABORES CONTEMPORÁNEOS.


Hace unos meses una amiga me habló de un lugar ubicado en el centro de Barcelona, en cual que se podía disfrutar de muy buena comida en un ambiente agradable y estaba segura que me encantaría… ¿Y sabéis? no se equivocaba.

Gracias al buen gusto que tiene Mar, descubrí Santamasa Restaurants un proyecto que nació hace más de ocho años en Barcelona exactamente en Sabadell, es un espacio donde se puede disfrutar de diversidad de platos, para ser exacta podéis elegir entre más de 65 que figuran en su carta de cocina contemporánea. 

Dentro de sus conceptos culinarios, no existe nada procesado, han decidido hacerlo todo ellos mismos, compran el producto en su origen eso quiere decir Kilómetro Cero y lo más importante utilizando solo productos orgánicos.

Todos los que visiten Santamasa ubicada en Sant Antoni muy cerquita a la Plaza Universitat encontraran algo que les fascinará y al volver descubrirán más delicias, razón suficiente para que sus productos cambien en base a las tendencias del mercado.
Eso ha permitido que amplíen sus restaurantes y uno de ellos esta ubicado en una de las zonas más foodies de Barcelona y se ha convertido en uno de mis favoritos.

Recuerdo la primera vez que probé su famoso guacamole, cada bocado era intenso, tanto como el sabor de sus hamburguesas hechas de chuletón y el pan artesano que las acompañaba era una maravilla junto a esas patatas crujientes, sin olvidar sus postres que son una perdición, definitivamente todos sus platos contienen la esencia de Santamasa.

Otro de los detalles que tengo que resaltar es la cercanía y amabilidad de todo el equipo, es una de las cualidades que hace del lugar un espacio familiar.

He tenido el gusto de conocer a Marc Amor, Director de Santamasa de Sant Antoni, quien ha compartido un poco más de la visión que posee sobre la marca.

“...He trabajado 21 años en la hostelería en 7 países desde muy joven y de las empresas en las que he trabajado, es la que más autonomía me ofrece y mayor crecimiento. Pienso que como empresa es un diez, son gente joven que saben escuchar, se saben abrir a otras ideas y personalmente no puedo estar más agradecido. Buscan crear un espacio en el que las personas disfruten indistintamente de las edades, basándonos en nuestra filosofía que es comida rápida, de alta calidad y servicio de excelencia... Para mí Santamasa cada día es más santa..."

Estoy segura que formará parte de vuestros puntos de encuentro y también podréis disfrutarlo desde casa pidiendo en El Tenedor y Globo.

Aunque de forma personal yo prefiero disfrutar de su ambiente, mires a donde mires, existen espacios que te llaman la atención, ya sea por la fusión de colores, los muebles o los detalles que le dan un toque especial a todo el lugar.

Existen muchas razones para visitarlos, tienes que descubrirlas, ya no existen excusas para no probar las delicias culinarias de Santamasa.













Redacción y fotografía: Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados