LA COLECCIÓN MIGRACIONES DE LA FIRMA POLITE CIERRA LA 23º EDICIÓN DEL 080 BARCELONA FASHION.


El 080 Barcelona Fashion clausuró los fashion shows con las creaciones del diseñador colombo-español Carlos Polite, quien presentó su colección “Migraciones”.
Él era uno de los diseñadores invitados para esta 23ª edición, encargado de cerrar los desfiles realizados en el Recinto Contemporáneo Sant Pau.

Las piezas que componía “Migraciones” se han inspirado en el desplazamiento de los individuos y la migración de los animales, todo bajo la visión del contraste que generan.
Es una colección con un aire contemporáneo, diversas estructuras y una técnica con identidad propia que define a la marca.
Fue una pasarela que nos sorprendió por el estilo de este creativo, fue una colección de vestidos en tejidos chiffon y satín de colores como el rojo, negro, blanco y violeta. Otro de los detalles que formaban parte de los estilismos fueron las plumas que se incluyeron en algunas partes de los vestidos y calzados.
También podíamos observar y admirar los preciosos maxiabrigos y capas, las curiosas bufandas acolchadas y esos estampados característicos de la firma Polite.
Ha sido la colección ideal para concluir cuatro días llenos de belleza, creatividad y mucho trabajo.

Una edición que nos ha sorprendido por la diversidad de talentosos diseñadores y la calidad de las firmas que han formado parte del 080 Barcelona Fashion.














✏ Karina Casquero Ch.
Agradecidas por la Colaboración Fotográfica de Mireia Lacoma

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados