LA COLECCIÓN MIGRACIONES DE LA FIRMA POLITE CIERRA LA 23º EDICIÓN DEL 080 BARCELONA FASHION.

domingo, marzo 03, 2019


El 080 Barcelona Fashion clausuró los fashion shows con las creaciones del diseñador colombo-español Carlos Polite, quien presentó su colección “Migraciones”.
Él era uno de los diseñadores invitados para esta 23ª edición, encargado de cerrar los desfiles realizados en el Recinto Contemporáneo Sant Pau.

Las piezas que componía “Migraciones” se han inspirado en el desplazamiento de los individuos y la migración de los animales, todo bajo la visión del contraste que generan.
Es una colección con un aire contemporáneo, diversas estructuras y una técnica con identidad propia que define a la marca.
Fue una pasarela que nos sorprendió por el estilo de este creativo, fue una colección de vestidos en tejidos chiffon y satín de colores como el rojo, negro, blanco y violeta. Otro de los detalles que formaban parte de los estilismos fueron las plumas que se incluyeron en algunas partes de los vestidos y calzados.
También podíamos observar y admirar los preciosos maxiabrigos y capas, las curiosas bufandas acolchadas y esos estampados característicos de la firma Polite.
Ha sido la colección ideal para concluir cuatro días llenos de belleza, creatividad y mucho trabajo.

Una edición que nos ha sorprendido por la diversidad de talentosos diseñadores y la calidad de las firmas que han formado parte del 080 Barcelona Fashion.














✏ Karina Casquero Ch.
Agradecidas por la Colaboración Fotográfica de Mireia Lacoma

10 comentarios

  1. ¡Hola! Sin duda Migraciones es una colección con personalidad, ese doble sentido de la moda y la actualidad sin duda es lo que más me ha llamado la atención. Los detalles de las plumas y los violetas me ha enamorado por completo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita! La verdad que no conocía la firma Polite pero me parece una colección preciosa que mezcla algunos diseños más elegantes (como los primeros) con otros mucho más arriesgados. Bueno, y me ha encantado el toque de color en los maquillajes para completar cada uno de los estilismos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. hola, primero de todo decirte que no conocía la firma por lo que tengo que dar las gracias porque las prendas me han encantado la combinación de los colores es sublime y creo que no deja indiferente a nadie

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues hoy nos traes una colección muy interesante. Me han gustado los tonos y estampados y el maquillaje sencillo pero impactante. El tema de la migración es también muy contemporáneo y relevante para estos días. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No sé qué decir.
    No conocía esta casa de diseño.
    Me han encantado las plumas.
    Pero los diseños son muy exóticos para mi gusto... claro que no sé nada de moda y tendencias, cómo puedes notarlo.

    Pero siempre disfruto mucho estos post mostrando diseños diferentes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Wow no conocía a Carlos Polite pero debo decir que sus diseños son una auténtica maravilla
    Me encanta que su colección Migraciones haya cerrado esta edición de la 080 de Barcelona porque es realmente espectacular. Bonita y muy especial, además me encantan los colores que predominan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Una combinación perfecta entre estilo, moda y desenfado. Me ha encantado un abrigo rojo, que aunque no es mi color favorito, me ha parecido realmente bonito. Dicen que la moda no incomoda, y estos modelos que han presentado, son muy vanguardista. No será mi estilo, pero hay que reconocer que cada día surge más innovación en lo que a moda se refiere.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de colección, la propuesta me ha parecido muy innovadora y con pinceladas futuristas.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el concepto que ha querido plasmar en sus diseños pero no se parecen en nada a lo que hubiera imaginado para las migraciones. Como dice Rebeca, alguno se da un aire futurista, bss!

    ResponderEliminar
  10. Una colección realmente hermosa, adoro cada detalle de cada diseño de cada modelo, que me lo quedo entero ja ja ja ja la colección es preciosa

    ResponderEliminar