¿CONOCÉIS A LOS HÉROES DE 4 PATAS?



Hace unos días, viendo unos de los programas de El Hormiguero en donde el cómico español Dani Rovira presentaba su sección “Amores Perrunos”.
Espacio en el cual promueve la adopción de perros que han sido rescatados, comparte las historias de estos fieles amigos y lo más importante; nos da a conocer la labor de diversas asociaciones, la solidaridad de estos equipos humanos y la sensibilidad que existe por estos bellos animales.

En este programa presentaron a Krum, un precioso pastor belga que formó parte de la Policía Nacional, este héroe participó en la búsqueda y rescate de personas.

Os confieso que no tenía claro lo que sucedía cuando todos estos animales concluían los servicios en los distintos cuerpos de seguridad.

Era en ese momento, cuando comenzaba el trabajo de organizaciones en la búsqueda de hogares para estos héroes.
Por ello es necesario difundir lo que realizan las personas que se han implicado en la creación de proyectos maravillosos como el de HÉROES DE 4 PATAS.

Os comento que aunque mi delirio son los mininos, mi infancia fue marcada por un compañero perruno que nos cuidó hasta sus últimos días y a quien mi familia trataba con el mayor de los respetos y cariño; porque sin lugar a duda fue el mejor protector y amigo que tuvimos mi hermano y yo.

Cuando vi a "Krum", volvieron todos esos recuerdos y saber que estos valerosos perrunos han participado en misiones importantes y llegado el momento de la jubilación, sólo necesitan disfrutar de una vida llena de amor, respeto y de ese calor que una familia puede brindarles después de años participando en diversas tareas para la sociedad. 

Esa fue la razón por la cual nació en el 2015 Héroes de 4 Patas, ellos buscan que los veteranos perrunos que salieron de la Policía Nacional, de la Guardia Civil, de los Bomberos, puedan ser adoptados.

Actualmente cuentan con diez héroes que desean formar parte de una familia... ¡Son verdaderos supervivientes!

Os invito a conocerlos y saber más de ellos. Cualquier informacion podéis escribirles a heroesde4patas@hotmail.com

Krum
Bruja
Tango
Nick



Fotografías, Héroes de 4 Patas.
Redacción, Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados