SABÉ MASSON PARÍS CONQUISTA NUESTROS SENTIDOS.

viernes, marzo 15, 2019


Todos buscamos perfumes que puedan seducir nuestros sentidos, que tengan ese poder de cautivarnos, que sean capaces de ser nuestro sello de identidad, que puedan representar aquello que somos.
Porque un perfume no es sólo un accesorio, es la extensión de nuestra personalidad y muchos poseen diversas cualidades que los convierten en nuestros favoritos.

Una de las firmas que nos ha conquistado es Sabé Masson París, ellos son creadores de perfumes; que no sólo enamoran con su esencia también se encargan de cuidar nuestra piel presentando una variedad de perfumes sólidos, son perfumes en barra.

Entre sus ingredientes se encuentra la Manteca de Karité que se encarga de nutrir, reparar y dar suavidad a nuestra piel, el Aceite de Tiare es un potente hidratante; este aceite se extrae de la flor tahitiana. No olvidemos la Mantequilla de Mango y Aceite de Tamanu que son potentes antioxidantes y excelentes regeneradores. Todos estos ingredientes naturales se fusionan con otras esencias y así nacen más de 16 perfumes.

Podemos nombrar a Les Petites Filles Modèles con esa esencia de cítricos afrutados, Après La Pluie, Le Beau Temps con ese aroma a hierbas fresca, naranja y limón; Parisian Rhapsody con esa fragancia de flores orientales; el ámbar y la vainilla de Eu Vent de Vous es cautivante, sin lugar a duda una infinidad de emociones olfativas que forman parte de los perfumes de Sabé Masson París.

Su textura es muy cremosa, al contacto con nuestra piel se fusiona muy rápidamente liberando su aroma y frescura. Recordar aplicarlo en las zonas donde tenemos pulso; las muñecas, detrás de las orejas y  gracias a que es un producto sin alcohol y que contiene la manteca del Karité podemos aplicarlo en las puntas del cabello.

Personalmente me ha fascinado el formato, cuando los vi por primera vez me llamo la atención el pack, sus colores y ese diseño innovador, algunas de las ilustraciones que lucen estos perfumes en barras, han sido realizados por la artista Lucille Clerc.

Son perfumes veganos que no contienen alcohol, ni parabenos, ni parafina. Son productos que no se testan en animales. Son productos ideales para pieles sensibles y reactivas.

Son el regalo perfecto para todas las edades, grandes y pequeños pueden utilizarlo y así dejar que sus aromas nos transporten...




Fotografías y Redacción: Karina Casquero Ch.
Asesoría: Eva María Valero.

16 comentarios

  1. Me encantan los aromas afrutados y a cítrico 🍊. No he probado los productos de esta marca, pero los ingredientes que mencionas que son parte de estos perfumes me parecen muy interesantes. Sobre todo si mantienen hidratada la piel.

    ResponderEliminar
  2. Estos perfumes me han enamorado totalmente! Ya el packaging es una monería. Me parecen preciosos. Los ingredientes me han encantado. Esta genial que utilicen ingredientes lo más natural posible y que encima sean veganos. No es necesario dañar a los animales para perfumarnos. Tienen pintaza de que van a oler de maravilla. No conocía la marca pero como la vea se que pecaré con él. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Wow nunca había visto este tipo de perfumes, es un formato super diferente, me encanta lo práctico que es y el empaque tiene un diseño divino, es algo que en definitiva debo probar

    ResponderEliminar
  4. El perfume forma parte de mi personalidad. No puedo salir de mi casa si no llevo puesta alguna de mis fragancias Por los componentes que has mencionado creo de Parisian Raphsody o Eu vent de Vous serian mis favoritos de Sabé Masson París.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustan mucho los perfumes sólidos, duran mucho más que los vaporizadores no contienen alcohol y su alma es más duradero e intenso. Por lo que nos cuentas los cítricos serían mi apuesta segura y me gustaría mucho probarlos voy a indagar por la Red donde comprarlos y precio Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me he quedado ojiplática, en serio. Mira que con lo maniática que soy de los olores, y por consiguiente, tema perfumes, colonias y demás, suelo estar al día, desconocía por completo la existencia de perfumes en formato sólido, por lo que ya de entrada me habéis creado una curiosidad inmensa.
    Por otro lado desconocía por completo la existencia de la marca Sabé Massons, pero viendo como miman la estética y su composición, creo que más pronto que tarde, tendré que hacerme con algo de ella, y me da a mi que será con el que tiene notas cítricas y afrutadas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Hace mucho tiempo probé esta clase de perfumes en barra y quedé enamorada de ellos pero, nunca más volví a verlos. Así que ahora con Sabé Massons, ya sé que puedo nuevamente conseguirlos, además con todos esos ingredientes y veganos, me parece lo mejor. Además tienen una presentación muy bonita, rustica pero elegante.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. No estoy acostumbrada a usar perfumes sólidos pero estos me han llamado mucho la atención. Ya no solo por el packaging, que es precioso, sino los nombres y olores que nos describes son evocadores. Me lo anoto para probarlos, bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues es la primera vez que escucho esta marca, pero su packaging me ha encantado, tampoco he usado nunca perfumes en barra y me ha llamado la atencion, vaya que despues de esta entrada los busco seguro, ademas me parecen preciosos para regalar! besos

    ResponderEliminar
  10. Como bien dices, yo también creo que el perfume es tu sello de identidad. A mi me gustan los aromas frescos y florales. Me ha encantado la presentación y los diseños del empaque y creon que son un detalle perfecto para usar y regalar.

    ResponderEliminar
  11. Creo que el problema de los perfumes sólidos es que la gente casi no los conoce pero a mi me encantan porque son mas fáciles de llevar en el bolso y de aplicar sin dejar manchas en nuestra ropa cuando damos al vaporizador como ocurre con los clásicos.
    Porque los líquidos con vapo al final siempre dejan caer gotitas que llevan los aceites esenciales para que perdura mas la fragancia y como caiga alguna en la ropa...

    ResponderEliminar
  12. ¡Perfumes en barra! Ahora sí que me dejaste con la boca abierta. De eso no hay acá en México y ahora quiero probarlos... Y que lindos los empaques, me encantaría traer uno así en la bolsa para cualquier ocasión

    ResponderEliminar
  13. Os perfumes son como la marca registrada de uno como persona, sabes me encanto su presentación sutil, elegante, me fascinan, soy de tonos cítricos y fuertes como yo, parece ser que son un éxito excelente reseña

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    el formato de os perfumes de Sabe Masson Paris me ha encantado; además, es una forma de no desperdiciar producto ni de saturar las narices de los demás ya que hay gente que se rocía de aromas fuertes y luego no hay quien respire. Mi favorito sería Eu Vent de Vous por el aroma a vainilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Increíble todas las fragancias que tiene La Masson Paris el que más me gustó ha sido Oriental y que todos tengan el toque de karite para así cuidar nuestra piel. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar