SABÉ MASSON PARÍS CONQUISTA NUESTROS SENTIDOS.


Todos buscamos perfumes que puedan seducir nuestros sentidos, que tengan ese poder de cautivarnos, que sean capaces de ser nuestro sello de identidad, que puedan representar aquello que somos.
Porque un perfume no es sólo un accesorio, es la extensión de nuestra personalidad y muchos poseen diversas cualidades que los convierten en nuestros favoritos.

Una de las firmas que nos ha conquistado es Sabé Masson París, ellos son creadores de perfumes; que no sólo enamoran con su esencia también se encargan de cuidar nuestra piel presentando una variedad de perfumes sólidos, son perfumes en barra.

Entre sus ingredientes se encuentra la Manteca de Karité que se encarga de nutrir, reparar y dar suavidad a nuestra piel, el Aceite de Tiare es un potente hidratante; este aceite se extrae de la flor tahitiana. No olvidemos la Mantequilla de Mango y Aceite de Tamanu que son potentes antioxidantes y excelentes regeneradores. Todos estos ingredientes naturales se fusionan con otras esencias y así nacen más de 16 perfumes.

Podemos nombrar a Les Petites Filles Modèles con esa esencia de cítricos afrutados, Après La Pluie, Le Beau Temps con ese aroma a hierbas fresca, naranja y limón; Parisian Rhapsody con esa fragancia de flores orientales; el ámbar y la vainilla de Eu Vent de Vous es cautivante, sin lugar a duda una infinidad de emociones olfativas que forman parte de los perfumes de Sabé Masson París.

Su textura es muy cremosa, al contacto con nuestra piel se fusiona muy rápidamente liberando su aroma y frescura. Recordar aplicarlo en las zonas donde tenemos pulso; las muñecas, detrás de las orejas y  gracias a que es un producto sin alcohol y que contiene la manteca del Karité podemos aplicarlo en las puntas del cabello.

Personalmente me ha fascinado el formato, cuando los vi por primera vez me llamo la atención el pack, sus colores y ese diseño innovador, algunas de las ilustraciones que lucen estos perfumes en barras, han sido realizados por la artista Lucille Clerc.

Son perfumes veganos que no contienen alcohol, ni parabenos, ni parafina. Son productos que no se testan en animales. Son productos ideales para pieles sensibles y reactivas.

Son el regalo perfecto para todas las edades, grandes y pequeños pueden utilizarlo y así dejar que sus aromas nos transporten...




Fotografías y Redacción: Karina Casquero Ch.
Asesoría: Eva María Valero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados