EL DISEÑADOR ESAÚ YORI COMPARTE SU HISTORIA EN SU ÚLTIMA COLECCIÓN.


La variedad de talentosos diseñadores que han desfilado en la 23a edición del 080 Barcelona Fashion, nos ha permitido conocer firmas que poseen una calidad admirable en sus creaciones, una concepción del arte en las telas y la búsqueda de diferentes sensaciones y este es el caso de la última colección "The Love" que exhibió el diseñador Esaú Yori

El estilo de este joven innovador se reflejó en una propuesta de prendas atemporales que buscan el equilibrio entre la feminidad y masculinidad.
Pudimos apreciar la fusión metódica de tejidos como la seda china, el cuero o la lana australiana que dieron ese toque exclusivo que forma parte de la filosofía de la firma. En esta colección Otoño-invierno los colores protagonistas son negro, blanco, beige y azul marino, un guiño a su ciudad natal.

Es una colección de formas y volúmenes que se han cuidado al milímetro, todo acorde de las tendencias sin perder la esencia de su creativo.
Los complementos que formaron parte de los diseños fueron unas preciosas botas blancas, los tacones de colores blanco y negro que se mostraban en las tiras, los guantes de cuero que le daban la elegancia a los estilismos y sin lugar a duda nuestros favoritos fueron los bolsos en tonos blancos y negros. Tenemos que destacar que sus creaciones buscan resaltar la belleza de cada mujer.

El diseñador Esaú Yori ha utilizado como lienzo esta colección para plasmar sus origines, su vida y la suma de todas las experiencias que ha obtenido en estos diez años en el sector de la moda. 











📷  080 Barcelona Fashion

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados