LAS ETERNAS MUSAS DEL ILUSTRADOR JOEL MIÑANA.


Nosotras como fieles seguidoras del talento que posee el ilustrador Joel Miñana, no podemos evitar compartir los trabajos de este artista. 

Definitivamente nos enamoran todas las musas que nacen de sus trazos y en un artículo anterior os contábamos sobre las muñecas que lucían las últimas tendencias y las cuales tenían como fondo diversos escenarios que nos permitían viajar a través de ellas.

En estos últimos meses nos ha llamado la atención, diversas ilustraciones donde las siluetas lucen elegantes, todas perfectas, mostrándonos los mínimos detalles de cada uno de los diseños que las visten... ¡Son piezas de ensueño!
Sus colores, todos los colores que componen cada una de las ilustraciones tienen esa armonía, la sutileza y la destreza a la cual nos tiene acostumbradas Joel Miñana.

A diferencia de antiguos trabajos, observamos a estas siluetas en un fondo donde las líneas separan diversos tonos que logran centrar nuestras miradas en estas musas, convirtiéndolas en las protagonistas de su arte.
Son las responsables de transportarnos, de contarnos historias; comparten las cualidades de las obras de un diseñador o nos dan la bienvenida a un nuevo día.

Para nosotras es imposible elegir una como nuestra favorita, todas tienen esa esencia que el artista transmite en cada una de sus ilustraciones.

Para nosotras son un regalo visual... Sin lugar a duda son eternas musas...








Imágenes, Joel Miñana.
Redacción, Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados