LAS ETERNAS MUSAS DEL ILUSTRADOR JOEL MIÑANA.

jueves, febrero 28, 2019


Nosotras como fieles seguidoras del talento que posee el ilustrador Joel Miñana, no podemos evitar compartir los trabajos de este artista. 

Definitivamente nos enamoran todas las musas que nacen de sus trazos y en un artículo anterior os contábamos sobre las muñecas que lucían las últimas tendencias y las cuales tenían como fondo diversos escenarios que nos permitían viajar a través de ellas.

En estos últimos meses nos ha llamado la atención, diversas ilustraciones donde las siluetas lucen elegantes, todas perfectas, mostrándonos los mínimos detalles de cada uno de los diseños que las visten... ¡Son piezas de ensueño!
Sus colores, todos los colores que componen cada una de las ilustraciones tienen esa armonía, la sutileza y la destreza a la cual nos tiene acostumbradas Joel Miñana.

A diferencia de antiguos trabajos, observamos a estas siluetas en un fondo donde las líneas separan diversos tonos que logran centrar nuestras miradas en estas musas, convirtiéndolas en las protagonistas de su arte.
Son las responsables de transportarnos, de contarnos historias; comparten las cualidades de las obras de un diseñador o nos dan la bienvenida a un nuevo día.

Para nosotras es imposible elegir una como nuestra favorita, todas tienen esa esencia que el artista transmite en cada una de sus ilustraciones.

Para nosotras son un regalo visual... Sin lugar a duda son eternas musas...








Imágenes, Joel Miñana.
Redacción, Karina Casquero.

15 comentarios

  1. Que lindas ilustraciones.
    Me gustan mucho los dibujos que son muy estilizados.
    Los colores que usa, los fondos, todo es súmeme agradable a la vista.
    No lo conocía, pero si que me gusta el trabajo que aquí han mostrado.

    ResponderEliminar
  2. Todo se ve muy bien, es muy agradable a los ojos, los colores y la forma de estilizar cada ilustración.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ilustraciones, parecen modelos de revistas. Ciertamente parecen muñecas, los colores y las formas son hermosas.

    ResponderEliminar
  4. No conocía las ilustraciones de este artista y me he quedado con ganas de mas, así que voy directa a bichear que mas encuentro, un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas musas. El estilo que tiene creo que es bastante atemporal así que no me extrañaría nada que fuera un artista para perdurar en el tiempo. Me han gustado mucho los colores y la armonía al combinarlos. Voy a cotillear un poco más!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas las ilustraciones y si que es cierto que es difícil quedarse con una en concreto ya que cada imágen tiene su propia personalidad. Aunque me ha gustado mucho el aire retro de la última.

    ResponderEliminar
  7. Francamente, unos dibujos preciosos!!!
    La combinación de los colores con esos trazos tan simples y estilizados los hace unos diseños muy singulares.
    Unas ilustraciones bellísimas!!
    Gracias por mostrarnoslas, personalmente no conocía a Joel Miñana

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu artículo y estoy encantada con las ilustraciones. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues estoy de acuerdo contigo en que las creaciones de Joel Miñana son un autentico regalo para la vista, parece mentira que con unos trazos se pueda representar tanto! no le conocia pero me han gustado mucho sus diseños! besos

    ResponderEliminar
  10. Son curiosas las ilustraciones que hace Joel. Deja las figuras inacabadas pero aún así tienen armonía. Las líneas del fondo hace que destaquen más. Ha hecho un buen trabajo, gracias por compartir, bss!

    ResponderEliminar
  11. Es curioso lo de los fondos en distintos tonos que siguen en todos los cuadros siguiendo lineas oblicuas por todo el.
    Lo lógico es que nos fuéramos a mirar ese fondo pero realmente lo que nos llama la atención si son las musas.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetonas!!! Alucine con las ilustraciones, tienen una cosa que las hace muy especial, se nota el amor y el cariño, la verdad es que es un artista!!! Me encanto su trabajo!!! Los colores tan vivos!!!! =)Voy a compartirlo sin duda!!!

    ResponderEliminar
  13. Las amé, que trabajo tan hermoso, creativo e inspirador, de todo mi gusto!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las ilustraciones, yo he estudiado diseño, así que sé de lo que va y las valoro mucho.

    ResponderEliminar
  15. Es una selección muy inspiradora del ilustrador Joel Miñana, tiene un estilo bastante peculiar y me gusta esos bloques de color que usa como fondo para mantener el foco en la musa.

    ResponderEliminar