EL DISEÑADOR ESAÚ YORI COMPARTE SU HISTORIA EN SU ÚLTIMA COLECCIÓN.

sábado, marzo 02, 2019


La variedad de talentosos diseñadores que han desfilado en la 23a edición del 080 Barcelona Fashion, nos ha permitido conocer firmas que poseen una calidad admirable en sus creaciones, una concepción del arte en las telas y la búsqueda de diferentes sensaciones y este es el caso de la última colección "The Love" que exhibió el diseñador Esaú Yori

El estilo de este joven innovador se reflejó en una propuesta de prendas atemporales que buscan el equilibrio entre la feminidad y masculinidad.
Pudimos apreciar la fusión metódica de tejidos como la seda china, el cuero o la lana australiana que dieron ese toque exclusivo que forma parte de la filosofía de la firma. En esta colección Otoño-invierno los colores protagonistas son negro, blanco, beige y azul marino, un guiño a su ciudad natal.

Es una colección de formas y volúmenes que se han cuidado al milímetro, todo acorde de las tendencias sin perder la esencia de su creativo.
Los complementos que formaron parte de los diseños fueron unas preciosas botas blancas, los tacones de colores blanco y negro que se mostraban en las tiras, los guantes de cuero que le daban la elegancia a los estilismos y sin lugar a duda nuestros favoritos fueron los bolsos en tonos blancos y negros. Tenemos que destacar que sus creaciones buscan resaltar la belleza de cada mujer.

El diseñador Esaú Yori ha utilizado como lienzo esta colección para plasmar sus origines, su vida y la suma de todas las experiencias que ha obtenido en estos diez años en el sector de la moda. 











📷  080 Barcelona Fashion

8 comentarios

  1. ¿Por qué todas las modelos salen con ojos tristes y ojerosos en las fotos?
    Recuerdo una campaña de Zara o Mango no recuerdo cual era exactamente, creo que Zara que pasaba lo mismo.
    Me gustan los diseños pero no se por que se me va la vista a los ojos de las modelos que me transmiten tristeza ¿No te pasa?

    ResponderEliminar
  2. Hola Karina, la verdad es que me ha gustado mucho el estilo de este diseñador pero quizá los modelos en esta ocasión me han parecido apagados para llevar unas prendas tan elegantes. Sus diseños sin duda son muy originales.

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapísima. :)

    Los diseños son geniales. De hecho, hay uno que me ha encantado: el del pantalón negro y la camiseta blanca (la tercera imagen). Pero coincido totalmente con los comentarios de arriba. Las modelos parecen estar tristes y apagadas. Es más, al mirarles me transmiten incluso una actitud un tanto negativa. No sé si estará hecho a posta. Al igual que Zoraida, pienso que últimamente las modelos salen en las fotos como apagadas y con ojos tristes. :(

    ResponderEliminar
  4. Es una colección vanguardista y sofisticada, moderna y al mismo tiempo atemporal, he disfrutado cada una de las piezas de esta colección, sin duda es un diseñador con mucho talento y se nota su evolución a lo largo de los años.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Me declaro fan de Esaú Yori y sus creaciones, esta colección me ha fascinado! Y me encanta que comparta su historia
    Son unas prendas bonitas y femeninas, además muchas las veo aptas para mi dia a dia, me encantan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Menudo desfile de talento se vivió en la 080 de este año, y menudos descubrimientos estoy haciendo gracias a vuestro blog.
    No conocía a Esaú Yori, como tantos otros diseñadores que nos habéis ido mostrando, pero con este en especial he tenido una conexión. Bueno con él.. con sus diseños.
    Me gusta la sobriedad de sus colores, que ojo para mi algo sobrio es mucho más llamativo muchas veces que algo más vistoso, porque crean looks armoniosos, aunque sus diseños puedan ser más o menos innovadores.
    Además, suelen gustarme colecciones como la The Love, porque suelen ser prendas que sí podemos ver por la calle, que hay muchas en otros desfiles que las veo solo para subirse a una pasarela o yo al menos, personalmente, no optaría para vestirme.
    Besores

    ResponderEliminar
  7. Veo que utiliza colores básicos como son el blanco, el negro y el azul oscuro. Me han gustado los dos primero diseños, los veo muy femeninos y perfectos para el día a día de una working girl, bss!

    ResponderEliminar
  8. Como fans del negro siempre para vestir me ha mas que encantado, de todo mi gusto!

    ResponderEliminar