RUTINA FACIAL PARA PIELES DESHIDRATADAS O SECAS CON KRIIM NATURAL COSMETICS.

lunes, febrero 25, 2019


Hace muy poco hemos visitado Kriim Natural Cosmetics.
Una de las preciosas stores en la cual disfrutamos de la asesoría de Lorena y Claudia quienes nos han dado a conocer el proceso para la Rutina Facial para pieles Deshidratadas o Secas.

Antes de comenzar la rutina, es vital tener claro una las diferencias entre una piel deshidratada y una piel seca; Lorena nos indica:

La piel seca es por genética porque no segregan los suficientes líquidos y termina siendo una piel deshidratada y una piel deshidratada puede ser cualquier tipo de piel, una piel grasa si no tiene una limpieza correcta puede terminar deshidratada por más que tenga más grasa, le pueden afectar diversos factores como el frío o cambios hormonales...

Comenzamos la rutina usando Evolve Organic Beauty, que es una marca británica de cosmética en crudo que contiene aceite de baoba, almendras dulces y vainilla, es un producto que podemos usarlo como un desmaquillante, sirve para todo y todos. Al aplicarlo realizamos unos masajes lentos y profundos. 
La textura es agradable al contacto con la piel, y podéis usarlo de día y noche.
Es una crema hidratante y nutritiva por tener aceite de argan y no deja la piel grasa.
Luego de limpiar la piel con agua, nos aplicamos el tónico de la marca Purito, lleva fermentos, contiene extractos de plantas y frutas, al fermentarlas aumentan sus nutrientes y es muy potente.
Es necesario usarlo de día y noche, aplicarlo directamente a la piel. Es un producto que tiene una textura de serum y tiene muchos nutrientes que tratan los granitos, las arrugas y te ayuda a reafirmar la piel.

Lorena nos comenta:

Recordar que cada vez que mojamos la piel el Ph cambia, si tú no equilibras la piel, terminas teniendo a la larga problemas y la función principal del tónico es equilibrar el Ph de la piel a parte de todo lo que pueda brindar ya que también contiene ácido hialurónico.

Luego procedemos a realizar una mascarilla con el Jabón Marroquí de Savon, que esta echo en base del aceite de oliva y aceitunas verdes, se usa como mucho dos veces a la semana. 
Este producto se encarga de limpiar los poros a mayor profundidad y podemos usarlo como mascarilla evitando el contorno de ojos. 
Aunque cueste un poco trabajarlo al ser consistente es ideal para pieles secas y podéis realizarlo por la noche por que nuestra piel está más receptiva.
Luego procedemos a retirarlo y volvemos a aplicar el tónico.

Después procederemos a utilizar el contorno de ojos de la firma Evolve Organic Beauty, después de haber aplicado el tónico con masajes más ligero.
El contorno de ojos lleva ácido hialurónico de bajo peso molecular y pepino. Es un producto que se absorbe por más capas de nuestra piel y viene en formato rolon con lo cual es más fácil aplicarlo. Se recomienda dejarlo en la nevera para darle mayor frescura. Podemos aplicarlos de noche y de día.

Para finalizar esta sesión, Lorena junto a Claudia nos dejan un mensaje:

"Si tú no te cuidas por dentro, todo se refleja en la piel, no se puede pretender tener una piel perfecta, si no bebes agua, si no te alimentas bien, si no haces ejercicios y sobre todo recordar que dormir bien que es importante".  

Estamos encantadas con la profesionalidad de las expertas de Kriim Natural Cosmetics y estamos deseando volver.






16 comentarios

  1. Kats que gran lugar este de Kriim Natural Cosmetics y los servicios ofrecidos. La rutina facil se ve muy completa y cada uno de los productos se ven sensacionales. (No sabes lo deshidratada que tengo mi piel a causa del frio snif snif )

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me ha encantado la rutina que os enseñaron en Kriim Natural Cosmetics. Yo tengo la piel super seca y se la importancia de cuidarte tanto por dentro como por fuera.
    Es cierto que aunque te hidrates mucho, si tu piel no la cuidas con productos buenos como los que nos muestras en este post, nunca vamos a tener una piel radiante.
    Te leo en proximos post, un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cremas para pieles deshidratadas porque me aportan un plus de hidratación tremendo pero sin nada de grasa.
    Yo tenía una piel pelin acnéica tirando a mixta grasa y tanto usar productos para piel grasa al final creé efecto rebote deshidratando la piel.
    Creo que nos pasa a muchas que hemos tenido la piel tirando a grasa.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No sabía lo del PH y la verdad es que a veces usamos productos en nuestro rostro sin saber que pueden haber consecuencias. Me encantaron todos los tips y me dieron ganas de probar los productos, no conocía la marca asi que ahora la voy a tener muy en cuenta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cruzo dedos pero por el momento tengo un buen equilibrio en mi piel, es decir, no la noto deshidratada o seca. Lo que sí es verdad que hay épocas del año en que tengo que prestarle más atención para mantenerla sana sanota, porque no se nos olvide, una deshidratación o sequedad de la piel, denota que algo le falta a nuestra piel.
    No conocía al equipo de Kriim ni los productos usados para la rutina, pero al a que pueda, vamos, a la que me baje por Barcelona, seguro que les visito porque me da a mi que es una store en la que puedo encontrar buenos productos y, lo más importante, un asesoramiento personalizado para las necesidades de mi piel. Que a veces nos olvidamos que aunque los síntomas pueden ser similares, cada piel es un mundo.
    Por cierto, fabuloso el mensaje de Lorena y Claudia, debemos cuidarnos por dentro también, porque sino nuestra piel se resiente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué curiosa la diferencia entre piel deshidratada y piel seca. No sabía que aun teniéndola grasa, como es mi caso, podría estar deshidratada. Los productos que nos enseñas en el post, me parecen fabulosos. Me parece a mí que los probaré.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Me ha gustado mucho esta rutila pala pieles secas y desidratadas. Mi tipo de piel siempre ha sido normal y ahora ha pasado a mixta por culpa de la zona de la frente, así que no se si estos productos de Kriim Natural Cosmetics me vendrian bien, creo que no, bsss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me ha encantado la entrada, ya me he apuntado algunas cosas que me han parecido interesantes para mi piel. En mi caso tengo la piel mixta/grasa, pero la zona de las mejillas un poco deshidratada (sobretodo ahora con el frio).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Pues la tienda Kriim Natural Cosmetics ofrece los productos ideales para cuidar nuestra piel, me encantaría tener la ocasión de probarla algún día
    Justo tengo la piel deshidratada así que esta rutina apra cuidarla bien porque es cierto que necesitamos aportarle la hidratación que necesita
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Se ve fabuloso el lugar, Kriim Natural Cosmetics se ve que conocen los problemas de la piel y saben que tratamientos pueden ayudar a recuperar su hidratación, me ha gustado mucho los componentes de los productos que nos has descritos ya que el aceite de argán, el aceite de oliva y el ácido hialurónico dan muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues sabia un poco la diferencia entre piel seca y deshidrata porque a veces sufro de la segunda y mi piel es mixta! me han gustado los productos que nos enseñas, en especial la mascarilla, ya mirare si lo encuentro! me ha gustado mucho el sitio y los consejos y explicaciones que te han dado sobre todo! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Pues la verdad desconocía por completo esta marca pero tiene muy buena pinta me imagino que tiene para distintas pieles. Mixta tal vez. Un tratamiento muy completo y super importante para nuestra rutina. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Qué buen recopilatorio de productos os probaron para mejorar vuestra piel. No he probado ninguno ya que mi piel es completamente opuesta a la vuestra. Pero tomo nota de las marcas, a ver qué tienen para pieles grasas, bss!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me iba a acostar ahora mismo y menuda relajación me habéis dado con este post. La verdad que no conocía los productos que habéis citado pero me los he apuntado. El que más me ha impactado ha sido el contorno de ojos, no he probado nada igual con bajo peso molecular. ¡Apuntado queda!

    Por cierto, me ha gustado mucho como habéis confeccionado el post, con vuestro testimonio y con el de la firma. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Menuda pintaza que tienen los productos que habéis mencionado y que una experta pueda comentaros todo al respecto de ellos, me gusta el hecho de saber que debemos cuidarnos tanto en comer, ejercicio, sueño..... Hay un par de productos como en aceite/serum que tengo ganas de probarlo. Ha sido genial ver la sesión. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía kriim natural Cosmetics y la verdad que me ha encantado conocer cositas ellos. Ademas de la diferencia entre piel deshidratada y seca porque oye muchas veces se confunde. Que importante los consejos de Lorena y el equilibrar el ph con el tónico. Me ha encantado la mascarilla y bueno el tratamiento en general me parece super completo. Se ve que disfrutasteis y aprendisteis un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar