LA FUERZA DE AFRICAN REWRITTEN DEL DISEÑADOR CHU SUWANNAPHA INVADE EL 080 BARCELONA FASHION.

miércoles, febrero 27, 2019


No podemos evitar sentir admiración por la energía innovadora de los diseñadores afro y es todo un lujo ver el talento de creativos de la calidad del diseñador Tailandes Chu Suwannpha en la pasada edición del 080 Barcelona Fashion.

El punto internacional de esta edición ha venido de la mano de la firma Chulaap que tiene como inspiración y se refleja en todas sus colecciones, el arte y la cultura africana.
"El príncipe de las impresiones", denominado así por ese estilo tan auténtico que posee, ha mostrado toda la elegancia del mundo afro en cada una de sus piezas, sin lugar a duda sus diseños son innovadores y se encuentra dentro de la línea afromodernista.

La firma Chulaap incluye en sus diseños diversos estampados; sus texturas y colores son la base de la esencia que suele transmitir. Y su última coleccion "African Rewritten" es la suma de las diversas combinaciones que se inspiran en la fusión del estilo africano y  su cultura tailandesa.

Ha sido toda una experiencia ver a hombres y mujeres llenando la pasarela con esa fuerza afro que  caracteriza a Chu Suwannapha.
Un diseñador que rompe todas las barreras y que sigue siendo uno de los embajadores de la belleza afro.















✏📷 Karina Casquero Ch.

11 comentarios

  1. Ya desde que vimos algunas de las imagenes en tus redes sociales nos llamó mucho la atención y ahora viendo el post aún más. Seguro que lo pasaste y lo disfrutaste mucho en este desfile más ambientado a lo africano y la verdad que nos ha llamado mucho la atención!

    ResponderEliminar
  2. No conocía el diseñador, pero la verdad es que las piezas se ven hermosas y llenas de esa fuerza llamativa que caracteriza el estilo africano. Las combinaciones son bastante atrevidas pero llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  3. Mirando las fotos detenidamente parece que las prendas superpuestas con distintos estampados estuvieran creadas con un programa de diseño de ordenador por la cantidad de color y contraste que hay entre ellas.
    Realmente ha logrado captar los colores y estampados que recuerdan totalmente la idea de la ropa africana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Karina
    he disfrutado de tu artículo porque rara vez encuentro una excelente redacción e información interesante en los artículos de moda. Pero tú eres diferente, te has dado el tiempo de introducirnos al creador y al motivo de estos diseños y yo siempre he pensado que cuando nos conectamos con la historia detrás, más podemos apreciar el valor del trabajo.
    Gran colección!
    Diseños que encantan y que con seguridad despiertan curiosidad para ver más hay de Chu Suwannapha.
    Marie

    ResponderEliminar
  5. Karina, siempre nos muestras gran cobertura de estos eventos. Amé las propuestas del African Rewriten. Sobreponer, texturas, estampados y colores....apuntaré la tendencia porque estoy segura pronto la veremos por las tiendas.

    ResponderEliminar
  6. Yo casi nunca me doy cuenta de esta pasarela, buscaré mas en youtube.
    Me gustan los colores y se ve muy interesante la mezcla con África, la pasarela debió haber estado muy linda. No uso tanto print encima porque casi siempre compro oscuro jaja.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la mezcla de patrones y las texturas de esta colección, trasmite la esencia de la cultura africana pero presentándola a un plano más moderno, gracias por difundir la colección y el trabajo de la firma Chulaap y su talentoso diseñador.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Antes de nada, espero que de verdad disfrutaras del desfile y lo pasaras estupendamente ese día. Aunque no soy muy aficionada a la moda, me encanta leer todo lo que nos cuentas y poco a poco ir aprendiendo un poco. La colección me llama mucho la atención por los colores y los patrones usados, me parece muy bonita. Además de transmitir toda la cultura africana.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, tras ver los modelos que se presentaron en la pasarela, lo que más identifica los diseños de Chu son los estampados. Llenos de color y llamativos, para no pasar desapercibido, bss!

    ResponderEliminar
  10. Tendencia pura!! Dios debiste de pasarlo genial! Me encanta las combinaciones que veo tanto de estampados como de colores. Perfectas para esta primavera. Muy africano todo pero muy de ciudad a la vez. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta por la cantidad de tonos tierra que lleva, siempre son mis preferidos en toda epoca del año, y esta coleccion me ha encantado!

    ResponderEliminar