LA FUERZA DE AFRICAN REWRITTEN DEL DISEÑADOR CHU SUWANNAPHA INVADE EL 080 BARCELONA FASHION.


No podemos evitar sentir admiración por la energía innovadora de los diseñadores afro y es todo un lujo ver el talento de creativos de la calidad del diseñador Tailandes Chu Suwannpha en la pasada edición del 080 Barcelona Fashion.

El punto internacional de esta edición ha venido de la mano de la firma Chulaap que tiene como inspiración y se refleja en todas sus colecciones, el arte y la cultura africana.
"El príncipe de las impresiones", denominado así por ese estilo tan auténtico que posee, ha mostrado toda la elegancia del mundo afro en cada una de sus piezas, sin lugar a duda sus diseños son innovadores y se encuentra dentro de la línea afromodernista.

La firma Chulaap incluye en sus diseños diversos estampados; sus texturas y colores son la base de la esencia que suele transmitir. Y su última coleccion "African Rewritten" es la suma de las diversas combinaciones que se inspiran en la fusión del estilo africano y  su cultura tailandesa.

Ha sido toda una experiencia ver a hombres y mujeres llenando la pasarela con esa fuerza afro que  caracteriza a Chu Suwannapha.
Un diseñador que rompe todas las barreras y que sigue siendo uno de los embajadores de la belleza afro.















✏📷 Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados