FACE TONER ACAI BERRY Y GOAT´S MILK DE LA FIRMA ZIAJA


El cambio de clima afecta nuestra piel y es necesario protegerla, por ello os comentaré sobre dos productos de la marca Ziaja.

Voy descubriendo sus cualidades en mi piel y francamente no sólo me fascina el aroma de ambos, también sus propiedades y los beneficios que obtengo al usarlos.
El primero es el Tónico Facial Acai Berry viene en formato spray perfecto para las pieles secas. Cuando pulverizamos sobre nuestro rostro logramos hidratarla y tonificarla, todo esto podemos lograrlo gracias a sus ingredientes principales como la baya de Acaí, las vitaminas B5 y C, ácido hialurónico, zulfato de zinc, todos se encargan de neutralizar los efectos dañinos de los radicales libres que día a día pueden afectarnos, fortalecen nuestra piel de la hipersensibilidad, consiguen dejar una sensación de frescura y que nuestras pieles luzcan radiantes y saludables durante el día.
Lo suelo utilizar de mañana y noche, me lo aplico con el spray refrescando mi piel y no solo en el rostro también en el cuerpo.

Por otro lado contamos con el Peeling de Enzimas de Leche de Cabra, siempre había oído de sus cualidades en la alimentación, pero se usa en aspectos de la cosmetica, ya que la leche de cabra es un potente hidratante, regenerador, anti-arrugas, reparador de las pieles dañadas y el Peeling de Enzimas de Ziaja es un producto que nos ayuda a eliminar las células muertas.
Entre sus ingredientes no solo cuenta con los Complejos de la leche de cabra, también encontramos las Vitaminas A. E, D, Calcio y carbohidratos vegetales; todos ellos trabajan para regenerar y proteger nuestra piel, brindando elasticidad, suavidad y frescura.
Tenéis que aplicaros por la noche en rostro y cuello de forma uniforme evitando el contorno de ojos y pasados diez minutos nos enjuagamos con agua tibia.



Ambos han sido probados dermatológicamente, no se ha testado en animales y poseen un aroma que nos seduce.


Redacción y fotografía: Karina Casquero.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados