FACE TONER ACAI BERRY Y GOAT´S MILK DE LA FIRMA ZIAJA

lunes, febrero 11, 2019


El cambio de clima afecta nuestra piel y es necesario protegerla, por ello os comentaré sobre dos productos de la marca Ziaja.
Voy descubriendo sus cualidades en mi piel y francamente no solo me fascina el aroma de ambos, también sus propiedades y los beneficios que obtengo al usarlos.
El primero es el Tónico Facial Acai Berry viene en formato spray perfecto para las pieles secas. Cuando pulverizamos sobre nuestro rostro logramos hidratarla y tonificarla, todo esto podemos lograrlo gracias a sus ingredientes principales como la baya de Acaí, las vitaminas B5 y C, ácido hialurónico, zulfato de zinc, todos se encargan de neutralizar los efectos dañinos de los radicales libres que día a día pueden afectarnos, fortalecen nuestra piel de la hipersensibilidad, consiguen dejar una sensación de frescura y que nuestras pieles luzcan radiantes y saludables durante el día.
Lo suelo utilizar de mañana y noche, me lo aplico con el spray refrescando mi piel y no solo en el rostro también en el cuerpo.

Por otro lado contamos con el Peeling de Enzimas de Leche de Cabra, siempre había oído de sus cualidades en la alimentación, pero se usa en aspectos de la cosmetica, ya que la leche de cabra es un potente hidratante, regenerador, anti-arrugas, reparador de las pieles dañadas y el Peeling de Enzimas de Ziaja es un producto que nos ayuda a eliminar las células muertas.
Entre sus ingredientes no solo cuenta con los Complejos de la leche de cabra, también encontramos las Vitaminas A. E, D, Calcio y carbohidratos vegetales; todos ellos trabajan para regenerar y proteger nuestra piel, brindando elasticidad, suavidad y frescura.
Tenéis que aplicaros por la noche en rostro y cuello de forma uniforme evitando el contorno de ojos y pasados diez minutos nos enjuagamos con agua tibia.



Ambos han sido probados dermatológicamente, no se ha testado en animales y poseen un aroma que nos seduce.


Redacción y fotografía: Karina Casquero.

13 comentarios

  1. Con esta marca tengo una relación amor-odio. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que delicia son estos productos que no solo cuidan nuestra piel, sino también el olor es delicioso, la verdad es que no conocía estos productos, pero que bien haberlos descubierto a través de tu blog, y no podría estar más de acuerdo contigo sobre el cambio de clima y cómo afecta nuestra piel, es por ello que cuidarla nos resulta esencial y creo que con la marca Ziaja es una excelente forma de hacerlo. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Holiii!!!
    A mí me encanta esta marca, que te voy a decir. Todo lo que he probado, me ha gustado mucho. El tónico sin duda, le vendría estupendamente a mi madre, porque tiene la piel muy seca. Tomo nota, para que en cuanto lo vea, se lo compre.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me consta que Ziaja es una marca crueltyfree y uso sus productos hace un año que los descubrí gracias a una youtuber, estos dos en concreto no los he probado, pero ya mismo quiero hacerme con ellos, que buena pinta tienen ambos. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Siempre he oido lo del poder hidratante de la leche de cabra, pero no sabía si era real o un mito...
    ¿Era leche de cabra en la que se bañaba Cleopatra? ¿O era de burra? ja ja no se, pero algo habrá de cierto porque antes sin avances científicos sabían muchas cosas que actualmente se han demostrado.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me ha venido super bien tu post, ya que últimamente estoy pensando en cambiar de tónico y quería probar varias cosas de la gama Acai. Aunque mi piel es mixta, tengo zonas deshidratadas, así que creo que me va a venir genial.

    De la leche de cabra tengo un par de muestras, así que seguro que me animo a darles uso!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca y tienes mucha razón con lo de los cambios de tiempo. Afecta muchísimo la piel. Me apunto Ziaja, sobre todo la crema a base de leche de cabra, que de por sí, la utilizo mucho en la alimentación.

    ResponderEliminar
  8. Esos productos se oyen riquísimos para la piel.
    Mi piel se reseca mucho en esta época de invierno, y algo así sería muy bueno.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo esta marca, porque es difícil encontrar algo de calidad siendo Cruelty Free, no conozco estos productos pero tienen muy buena pinta. Nunca había visto un tónico facial en spray, parece muy efectivo. 😊

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ziaja es una marca que tengo muchas ganas de probar porque he oido maravillas de todos sus productos y con muy buena relación calidad precio
    Ambos productos me parecen muy interesantes y además acertados a mi tipo de piel. Creo que le sacaría mucho partid al tónico porque el formato spray lo veo super práctico
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Es cierto que durante las estaciones nuestra piel corre bastante peligro, sobretodo en invierno y verano por el frío y el calor. He escuchado maravillas de la marca de Ziaja, me gusta el hecho de que todos sus productos que no utiliza ni parabenos ni testados en animales. De los productos que has hablado, me ha gustado el antioxidante por sus ingredientes que tiene. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. En invierno es súper importante cuidarse la piel, a mi particularmente se me reseca muchísimo. El tónico se ve genial, tiene muy buena pinta, todavía no lo he probado pero me lo apunto. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  13. Creo que estos productos, a pesar de que son muy interesantes, no se adaptan a mi piel. Pero como Ziaja tiene tantas líneas tengo que investigar un poco más, que tengo muchos productos suyos en mi wishlist, bss!

    ResponderEliminar