HONEST GREENS, DESPIERTA LOS SENTIDOS EN BARCELONA.


Cuando visité por primera vez Honest Greens, lo hice en el espacio que se inauguró hace muy poco en Barcelona, desde enero llevan cautivando los paladares con una Carta que se guía por las estaciones.

Es un lugar que me fascina, poseen unos ambientes acogedores, el toque de madera, los tonos en cada uno de los muebles, las imágenes que decoran las paredes, ese árbol que pareciera ser la columna vertebral de todo aquel ambiente, le da un toque acogedor, único e incomparable.
                                      
Es increíble como nació este proyecto gastronómico, todo fue a causa del inconformismo de tres emprendedores; Christopher Fuchs, Benjamin Bensoussan y Rasmus B., que unieron sus conocimientos y las experiencias en el sector, creando un espacio para todos aquellos que deseaban disfrutar de una cocina sana, sabrosa y con un concepto que ha llegado para quedarse.

Ellos difunden “La Comida Real para Gente Real” para ello sus primeros aliados son los agricultores de Lérida y Figueras, quienes brindan productos de temporada, sin aditivos, ni conservantes, son alimentos frescos y no tienen azucares; son promotores de los productos de Kilómetro 0, buscan ese equilibrio que brinda la naturaleza en estado puro.

Personalmente, suelo dejarme llevar por las sensaciones, por aquello que me emociona y esto suele suceder con la comida. Todo depende de los sabores que pueden revolucionar mis papilas llegando a transportarme y eso me sucede en lugares que voy visitando junto a mi amiga de locuras, Zulma y está recomendación fue gracias a ella.

Nosotras visitamos Honest Greens y decidimos probar tres platos; la Ternera de Pastos de Gerona Marinada al Josper que es una ternera marinada con hierbas hechas al horno Josper de carbón vegetal… ¡Una explosión de sabores!
Ginger-Honey Queso de Cabra, es una ensalada de Boniato, pétalos de cebolla asadas de Figueras, judías finas del Ampurdán, pera de Lérida, nueces, arándanos semi-secos, queso de cabra, rúcula, espinacas, vinagreta de jengibre y miel de Ben… ¡Una fusión fabulosa! Y claro no podíamos irnos sin probar el Chocolate-Tahini Tartaleta, una deliciosa tartaleta de mousse de tahini, chocolate y frambuesa, este postre nos convirtió en niñas pequeñas perdiéndonos en su sabor.

Ha sido todo un descubrimiento que nos ha sorprendido, su filosofía ha conectado con nosotras y no cabe la menor duda que será un punto para desconectar y disfrutar.














Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados