LA ESENCIA DE NAULOVER EN LA COLECCIÓN L´ÉLOGE.

viernes, febrero 22, 2019


Otro de los desfiles que llamaron nuestra atención por lo atemporal de sus prendas, ha sido la colección “L´ÉLOGE” de Naulover.
Una firma que tiene como base la creatividad y pasión de sus pilares, Paula R. Noguera y Carmen Noguera, diseñadora y directora creativa responsables de forjar el estilo inigualable de la marca.

Las piezas que presentaron en esta última edición del 080 Barcelona Fashion tienen como inspiración; la gama cromática de los años 60´s, el diseño que imperaba en los 70´s y esa actitud desenfadada de los años 90´s.

La pasarela se llenó de los colores y la armonía que se combinaban con la diversidad de tejidos, los cuales eran los protagonistas en cada una de las piezas, como las sedas en blusas y faldas que nos regalaban una sensación de libertad en la piel, los vestidos de punto de cashmere con esos tonos que no pasan desapercibidos y cada complemento que viene de lujo en esta temporada como esas preciosas botas y los bolsos que fueron de nuestros preferidos.

En esta 23° edición, Naulover nos ha mostrado una línea muy femenina con la elegancia, sofisticación  y la esencia que caracteriza a la firma.

Nosotras ya tenemos nuestros total looks favoritos.












✏ Karina Casquero Ch.
📷  080 Barcelona Fashion

8 comentarios

  1. Veo las imágenes y la primera palabra que me viene a la mente es "elegancia" pero sin entrar en la exageración, con estilo juvenil, distinguido y un toque moderno.
    Me ha gustado mucho esta colección.
    El abrigo con la NL es espectacular y ese fular al cuello le da un toque...

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado muchos de los atuendos. Me encantan los colores y cómo lucen las caídas de las telas.

    El segundo, el del pantalón con el top floreado es muy lindo
    Igual el último verde con ese degradado a negro me ha llamado mucho la atención.
    De hecho en general todos. Que bonita colección.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he sido de las que dicen que nunca usaria la moda como lucen en los desfiles, pero de esta tengo que decir que tiene algunas que me las pondria tal cual, me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena la colección, me gustan los diseños inspirados en los 70 y que haya variedad de colores y tejidos me ha encantado. Son looks con mucha clase, personalidad y además bellos.
    Qué bueno haber conocido esta firma, ha sacado una línea increíble.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los modelos de esta colección, incluso algunos para ponérmelos yo misma como el vestido blanco y el otro vestido rojo o naranja con las botas en camel. Fue un desfile alegre y colorido por lo que se puede observar, luciendo prendas encantadoras.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, como dices, es un recorrido por la estética pop representativa de cada época. Cada atuendo destaca lo mejor de cada estilo y de una manera muy elegante. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  7. Bella proppuesta. Bonita description tu eres muy detalllista reportando loa detalles y estilos del diseñador
    Me encanta visitar tu blog porque siempre aprendo algo.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa la colección de Naulover, me gustó mucho es estilo de las prendas clásicas y atemporales, mis favoritas fueron las blusas de seda, son realmente hermosas al igual que la paleta de colores que usaron en la colección.

    ResponderEliminar