HONEST GREENS, DESPIERTA LOS SENTIDOS EN BARCELONA.

martes, febrero 19, 2019


Cuando visité por primera vez Honest Greens, lo hice en el espacio que se inauguró hace muy poco en Barcelona, desde enero llevan cautivando los paladares con una Carta que se guía por las estaciones.

Os confesare que es un lugar que me fascina, poseen unos ambientes acogedores, el toque de madera, los tonos en cada uno de los muebles, las imágenes que decoran las paredes, ese árbol que pareciera ser la columna vertebral de todo aquel ambiente, le da un toque acogedor, único e incomparable.
                                      
Es increíble como nació este proyecto gastronómico, todo fue a causa del inconformismo de tres emprendedores; Christopher Fuchs, Benjamin Bensoussan y Rasmus B., que unieron sus conocimientos y las experiencias en el sector, creando un espacio para todos aquellos que deseaban disfrutar de una cocina sana, sabrosa y con un concepto que ha llegado para quedarse.

Ellos difunden “La Comida Real para Gente Real” para ello sus primeros aliados son los agricultores de Lérida y Figueras, quienes brindan productos de temporada, sin aditivos, ni conservantes, son alimentos frescos y no tienen azucares; son promotores de los productos de Kilómetro 0, buscan ese equilibrio que brinda la naturaleza en estado puro.

Personalmente, suelo dejarme llevar por las sensaciones, por aquello que me emociona y esto suele suceder con la comida. Todo depende de los sabores que pueden revolucionar mis papilas llegando a transportarme y eso me sucede en lugares que voy visitando junto a mi amiga de locuras, Zulma y está recomendación fue gracias a ella.

Nosotras visitamos Honest Greens y decidimos probar tres platos; la Ternera de Pastos de Gerona Marinada al Josper que es una ternera marinada con hierbas hechas al horno Josper de carbón vegetal… ¡Una explosión de sabores!
Ginger-Honey Queso de Cabra, es una ensalada de Boniato, pétalos de cebolla asadas de Figueras, judías finas del Ampurdán, pera de Lérida, nueces, arándanos semi-secos, queso de cabra, rúcula, espinacas, vinagreta de jengibre y miel de Ben… ¡Una fusión fabulosa! Y claro no podíamos irnos sin probar el Chocolate-Tahini Tartaleta, una deliciosa tartaleta de mousse de tahini, chocolate y frambuesa, este postre nos convirtió en niñas pequeñas perdiéndonos en su sabor.

Ha sido todo un descubrimiento que nos ha sorprendido, su filosofía ha conectado con nosotras y no cabe la menor duda que será un punto para desconectar y disfrutar.














8 comentarios

  1. Es súper acogedor y bonito.
    Me encantan estos espacios ambientados con estilo y con mucho cariño. Tengo que visitarlo . Gracias por compartir la información

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los locales con ese tipo de decoración retro con fondo blanco y aprovechando muebles de madera rustica de la buena. Me recuerda mucho al mas puro estilo del sur.
    Lo de que los menus se adapten a las estaciones esta genial porque es una forma de comer saludable con productos de temporada todo el año.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este lugar pero viendo las fotos tan preciosas, la decoración tan bonita que tiene y la comida tengo que ir probar sobre todo ese postre de chocolate y frambuesa. Como tu bien dices es un lugar ideal para desconectar y disfrutar. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    sin duda tengo que ir y probar la ensalada ginger-honey con queso de cabra, que además de llamarme muchísimo pa atención, ¡tiene pera de Lleida! (Las mejores, sin dudarlo jajaja).
    Bromas a parte, me parece un espacio precioso, en el que puedes disfrutar de uns gastronomía deliciosa, por lo poco que he visto,a la vez que disfrutas de un espacio acogedor y lleno de arte. Porque sin duda, en cada foto que nos habéis mostrado de Honest Greens, es puro arte (mobiliario, decoración, etc).
    Y para arte, esa tartaleta de chocolate. ¡Por favor! Se me ha hecho la boca agua.
    Me lo apunto para ir, espero, en breve.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. El lugar se ve maravilloso, me ha gustado mucho la decoracipon dellugar es acogedora y me trasmite lo natural, me gusta la filosofía de la empresa y que se preocupen por ofrecer productos de calidad a los comensales.

    ResponderEliminar
  6. Que bello lugar. Las fotos me gustaron mucho, considero que vale la pena visitar ese lugar. También me gusto mucho el concepto y diseño de los espacios. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, qué maravilla de ambientes, se ven muy acogedores y muy cálidas, adoro este tipo de decoraciones, sobre todo los que están hechos con madera, los cuadros gigantes para mí son increíbles y hermosos gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar