LA ESENCIA DE NAULOVER EN LA COLECCIÓN L´ÉLOGE.


Otro de los desfiles que llamaron nuestra atención por lo atemporal de sus prendas, ha sido la colección “L´ÉLOGE” de Naulover.
Una firma que tiene como base la creatividad y pasión de sus pilares, Paula R. Noguera y Carmen Noguera, diseñadora y directora creativa responsables de forjar el estilo inigualable de la marca.

Las piezas que presentaron en esta última edición del 080 Barcelona Fashion tienen como inspiración; la gama cromática de los años 60´s, el diseño que imperaba en los 70´s y esa actitud desenfadada de los años 90´s.

La pasarela se llenó de los colores y la armonía que se combinaban con la diversidad de tejidos, los cuales eran los protagonistas en cada una de las piezas, como las sedas en blusas y faldas que nos regalaban una sensación de libertad en la piel, los vestidos de punto de cashmere con esos tonos que no pasan desapercibidos y cada complemento que viene de lujo en esta temporada como esas preciosas botas y los bolsos que fueron de nuestros preferidos.

En esta 23° edición, Naulover nos ha mostrado una línea muy femenina con la elegancia, sofisticación  y la esencia que caracteriza a la firma.

Nosotras ya tenemos nuestros total looks favoritos.












✏ Karina Casquero Ch.
📷  080 Barcelona Fashion

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados