LA MAGIA NOCTURNA DEL VERANO SE PLASMA EN LA COLECCIÓN AFTERSUN DE LA FIRMA CUSTO BARCELONA.


Como lo prometimos, comenzamos a compartir los diseños que desfilaron en la pasarela del 080 Barcelona Fashion, colecciones vibrantes en la semana de la moda de la ciudad Condal y uno de los desfiles más esperados sin lugar a duda fue de el diseñador Custo Dalmau.

Todos los asistentes a la 23° edición que se realizó en los pabellones antiguos del Recinto Modernista Sant Pau; deseábamos descubrir la variedad de piezas que componían Aftersun.
La nueva propuesta que presentó la firma Custo Barcelona, una colección compuesta por la fusión de materiales y la amplia paleta de colores que suelen caracterizar a la firma. Los tejidos que forman cada prenda no pierden el sello inconfundible de la marca española.

Visualmente para todos los admiradores del estilo inconfundible de la firma, cada una de las piezas eran una fiesta, el brillo de las luces nocturnas del verano se reflejaban en las telas metalizadas, los cortes asimétricos de cada diseño resaltaban las curvas y lo volúmenes tenían ese toque chic que llamaba la atención.

Aftersun es un conjunto de creaciones para mujeres fuertes, seguras de sí mismas, arriesgadas, amantes de la la energía del verano; para todas aquellas que van pisando fuerte y más aún con esos tacones que nos fascinaron.

Es una colección innovadora, vibrante, femenina al puro estilo de Custo Barcelona.

La creatividad y sofisticación de la firma una vez más nos sorprende.









✏📷 Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados