LA MAGIA NOCTURNA DEL VERANO SE PLASMA EN LA COLECCIÓN AFTERSUN DE LA FIRMA CUSTO BARCELONA.

viernes, febrero 15, 2019


Como lo prometimos, comenzamos a compartir los diseños que desfilaron en la pasarela del 080 Barcelona Fashion, colecciones vibrantes en la semana de la moda de la ciudad Condal y uno de los desfiles más esperados sin lugar a duda fue de el diseñador Custo Dalmau.

Todos los asistentes a la 23° edición que se realizó en los pabellones antiguos del Recinto Modernista Sant Pau; deseábamos descubrir la variedad de piezas que componían Aftersun.
La nueva propuesta que presentó la firma Custo Barcelona, una colección compuesta por la fusión de materiales y la amplia paleta de colores que suelen caracterizar a la firma. Los tejidos que forman cada prenda no pierden el sello inconfundible de la marca española.

Visualmente para todos los admiradores del estilo inconfundible de la firma, cada una de las piezas eran una fiesta, el brillo de las luces nocturnas del verano se reflejaban en las telas metalizadas, los cortes asimétricos de cada diseño resaltaban las curvas y lo volúmenes tenían ese toque chic que llamaba la atención.

Aftersun es un conjunto de creaciones para mujeres fuertes, seguras de sí mismas, arriesgadas, amantes de la la energía del verano; para todas aquellas que van pisando fuerte y más aún con esos tacones que nos fascinaron.

Es una colección innovadora, vibrante, femenina al puro estilo de Custo Barcelona.

La creatividad y sofisticación de la firma una vez más nos sorprende.









✏📷 Karina Casquero Ch.

7 comentarios

  1. Me ha encantado y las fotos son estupendas!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de colección es la Aftersun, sin duda esos colores y diseños tan atrevidos son para mi. El último vestido con zapatos de taconazo turquesa me ha enamorado por completo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Los tonos metalizados estuvieron en la época de la disco muuy pegados, creo que se reciben con la misma aceptación, me encanto la pieza del body esta super bien diseñado

    ResponderEliminar
  5. Creo que Custo Barcelona no deja indiferente a nadie y esta colección con las telas brillantes llama mucho la atencióin.
    Me ha encantado el bañador con ese diseño tan especial que tiene aunque no tengo claro si es un bañador o un body para usar como parte superior y abajo una falda o pantalón...

    ResponderEliminar
  6. Karina, que preciosidad de propuestas demoda nos han mostrado en esta colección de Custo Barcelona, Brillante, feminina y mágica. Quede impresionada con tanto talento, muchas gracias pro compartir

    ResponderEliminar
  7. He quedado encantada con la propuesta de Custo Barcelona, es arriesgada y cautivadora.

    ResponderEliminar