HAPPY XMAS by ESSENTIA BEYOND MUSIC

sábado, enero 05, 2019


Hace unos meses nuestra amiga Daniela Cucchetti más conocida como Rosantique, nos contaba su deseo de realizar una versión similar a la canción escrita por Michael Jackson y Lionel Richie, “We Are The World” que fue cantada por prestigiosos músicos para USA por África, una canción que nos sigue emocionando no solo por el mensaje también por la fuerza de aquellas voces.

Y como el pasado 13 de diciembre se inauguraba la productora audiovisual Essentia Beyond Music, era la fecha ideal para lanzar un proyecto musical que reuniera a diversos artistas.
Fue así como junto a Pep Alegría y Alex Barroso se pusieron manos a la obra y decidieron realizar la versión de Happy XMAS de John Lennon, pero este proyecto no solo serviría para saludar y enviar un mensaje positivo de unión y amor con diversas voces, su principal finalidad es colaborar con la asociación RUBI TEA al cual donaran todos los beneficios que obtengan con esta canción.

El equipo de Essentia decidió cambiar algunas frases y adaptarlas para darle un toque musical que se adaptará a los componentes que colaboraron con este proyecto y así cada uno de ellos pudieran demostrar sus cualidades vocales; es así como podemos apreciar en el video de presentación a cantantes profesionales que llevan una amplia trayectoria musical junto a jóvenes talentos que están comenzando en este camino y es fabuloso ver como todos los estilos se fusionan creando un trabajo increíble.

No podemos olvidar a los profesionales de Patromun Films, Artiks y Marc Díaz.

Nosotras felicitamos a todos por el resultado y nos alegra que las emociones que generan las fiestas navideñas, puedan ser creadoras de proyectos tan bellos como el que nos presentó Essentia Beyond Music.
Pero sobre todo destacamos que todos estos artistas se hayan implicado en la idea de Rosantique; uniendo su arte y todas sus ganas para apoyar la causa de la Asociación RUBI TEA.

Estamos seguras que muchos desearan formar parte de esta iniciativa y por tan solo 1.29€ podréis hacerlo. 👍

Os dejamos el enlace en donde podréis adquirir Fear is Over HAPPY XMAS ⇒ Aquí ⇐





Imagen y video de Essentia Beyond Music.
Artículo realizado por Karina Casquero.

8 comentarios

  1. Ay si me acuerdo de la de We are de Word... La verdad es que es todo un reto querer emularla. Pero la de Essentia Beyond music ha quedado fantástica y si además es para aportar los beneficios a una buena causa mucho mejor. Estas fechas son ideales para este tipo de iniciativas!!

    ResponderEliminar
  2. La navidad genera muchas emociones, y seguro que la música hace que éstas aumenten... Enhorabuena por el proyecto musical emprendido a todos los participantes. Bella iniciativa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Por favor! Acabo de escuchar la canción y se me han puesto los pelos de punta. ¡Qué preciosidad! Es alucinante que artistas tan diferente puedan unir sus voces y su música y crear algo tan bello. Bello de escuchar y más sabiendo que va por una buena causa.
    Espero que la canción Fear is Over HAPPY XMAS lo pete y se puede recaudar mucho dinero para la Asociación RUBI TEA.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido una gran iniciativa, la verdad que estás fechas unen mucho las buenas voluntades. He escuchado la canción y me ha encantado. La adaptación de la letra me parece fantástica y apropiada para su fin

    ResponderEliminar
  5. Es precioso cuando tanta gente importante se junta por una causa justa para ayudar y consiguen que algo tan bonito como es la canción no solo sirva para enriquecerse los cantantes sino para ayudar a los necesitados.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita canción y muy lindo arreglo, cargada de mucho sentimiento y buena vibra. Que padre es estar rodeado de gente talentosa con quienes poder trabajar y hacer cosas espectaculares como esta, felicidades

    ResponderEliminar
  7. Pues ya tengo banda sonora para el fin de semana. La original es una canción muy bonita y potente, y la versión que ha realizado no se queda atrás. Qué bonita ha quedado, bss!

    ResponderEliminar
  8. Es una canción muy melodiosa y pegajosa, además las voces de cada de estos artistas son maravillosas, me ha parecido una excelente iniciativa inspirada en el ya mítico We are the World de Michael Jackson y Lionel Ritchie, el cambio a rap me sorprendió un poco pero le da esa chispa necesaria para sacudir al oyente.

    ResponderEliminar