LAS PROTEÍNAS DE LA LECHE, FORMAN PARTE DE LA LÍNEA NEUTRA DE BIO EXTRATUS.


La firma Bio Extratus, es una marca que nació en 1989 en un salón de belleza en Belo Horizonte, se ideó por peluqueros que aman todas las cualidades de la naturaleza.
Es una marca de producción artesanal de cosméticos ricos en activos naturales y han sido creados para el cabello y la piel.

Es una marca que cuenta con una alta gama de productos para todo tipo de necesidades y todo tipo de melenas.
En esta oportunidad os quiero comentar sobre la gama Neutra, que tiene ingredientes muy suaves, esta enriquecida con las proteínas naturales de la leche, las cuales se fusiona a las hebras del cabello y así las hidrata.

Su función es dar suavidad, proteger y que nuestras melenas luzcan un brillo natural. Esta gama esta formado por cuatro productos:

El champú encargado de realzar el brillo de todos los cabellos con una limpieza equilibrada. Esta indicada para limpiar delicadamente las fibras capilares.
Podemos usarlo masajeando suavemente, luego aclararemos con abundante agua.

El acondicionador realza el brillo natural del cabello, también nos ayuda a desenredarlo muy rápidamente.
Podemos aplicarlo después de lavar el cabello con champún y para una mayor absorción de los nutrientes, debemos dejarlo actuar por algunos minutos y luego aclarar.

El baño de crema, nos brinda protección y suavidad en las fibras. También nos ayuda a realzar el brillo natural del cabello. 
Podemos aplicarlo masajeando nuestras melenas luego dejándolo actuar por unos diez minutos y procedemos a aclararlo. Podemos potenciar el resultado usando un gorro térmico o una toalla humedecida en agua caliente.

Y por último el finalizador que se encarga de hidratar, reduce el volumen e incrementa el brillo a nuestras melenas
Lo podemos usar diariamente sobre el cabello húmedo, podemos extenderlo en el cabello sobre todo en las zonas maltratadas, no es necesario aclarar, simplemente peinar la melena. Es un producto que contiene filtro solar y eso nos da mayor protección.

Cada melena tiene sus propias características y la Línea Neutra se puede usar en todo tipo de cabellos, nosotras los conocemos gracias al 6beautybcn.
Todos estos productos están libres de parabenos y han sido testados dermatológicamente, posee un aroma y una textura muy agradable.





✏📷 Karina Casquero Ch.

Comparte artículo:

 
Copyright © THE WORLD KATS MAGAZINE. Derechos Reservados